Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 17:42 - venezuela libera a siete estadounidenses encarcelados en intercambio de prisioneros / Lionel Messi en PSG - Niza, en vivo: el minuto a minuto del partido por la fecha 9 de la Ligue 1 / Tras su separación, Zaira Nara protagonizó un picante cruce con un movilero de LAM: ?Qué pregunta de mal gusto? / Por qué Victoria Beckham se quebró en llanto en plena pasarela de la Paris Fashion Week / Se llevó el millón en los 8 escalones y sorprendió al repetir el tierno gesto de su anterior rival / Paulo Dybala marcó un golazo y salió lesionado tras chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter como visitante por la Serie A / El colombiano Nairo Quintana no correrá con el Arkéa Samsic en 2023 / Miles de iraquíes conmemoran el levantamiento contra el poder en 2019 / (Crónica) El Arsenal no afloja y se afianza en la cabeza de la Premier / Crónica del Sevilla - Atlético de Madrid, 0-2 / Venezuela canjea presos con EEUU / Daniela Bulaich, la gran irrupción de las Panteras en el Mundial de vóley: los números que invitan a soñar / Los centristas ganan las legislativas de Letonia, según primeros sondeos / Atlético se lleva los tres puntos del Sánchez Pizjuán y agrava la crisis del Sevilla / Djokovic vence a Safiullin y jugará la final en Tel Aviv / Un jarrón chino estimado en 2.000 euros alcanza 9 millones en una subasta / Puigdemont pide al independentismo unidad y al Govern ponerse "al servicio" del 1-O / La presidenta de la ANC propone una "gran conferencia nacional" por la independencia / Forcadell (ERC) pide una estrategia común del independentismo: "Dejemos de pelearnos" / La Guardia Urbana cifra en 11.000 los asistentes a la concentración del 1-O en Barcelona /

25.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de enero de 2021

Pampita en su cumpleaños confirmó su embarazo

La modelo y conductora, en pareja con Roberto García Moritán, está esperando una nena.

Carolina Pampita Ardohaín, en el día de su cumpleaños número 43, confirmó que esta embarazada de su marido, Roberto García Moritán.

Luego de varios rumores, la modelo y conductora le comunicó la noticia a sus seres queridos en una íntima celebración en una playa de la Riviera Maya, México, donde se encuentra de vacaciones.

"Les quiero contar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo Pampita, rodeada por sus hijos y su esposo.

Pampita en su cumpleaños confirmó su embarazo

Luego, para comunicar el sexo del bebé, rompió un globo que decía "Boy or Girl (nene o nena)" y -tras una cuenta regresiva- salieron papelitos de color rosa: Pampita está embarazada de una nena.

Pampita confirmó que espera su primer hija con Roberte García Moritán. Lo hizo desde sus vacaciones y rodeada de todos sus seres queridos.

La escena continuó con gritos de felicidad y un fuerte abrazo y beso con Moritán.

La modelo compartió todo lo sucedido en una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. ​Rápidamente, su nombre se convirtió en Tendencia en las redes sociales, donde recibió infinidad de mensajes de felicitaciones.

El embarazo de Pampita es un rumor que estaba circulando desde hace semanas. Incluso días atrás publicó una foto de sus hijos Beltrán y Benicio y en los lentes de sol de uno de ellos se refleja su imagen, justo en la parte de su pancita.

Esto motivó que algunos seguidores interpretaran, debido a la pose que tenía, que empezaba a asomar la forma de lo que podría ser una panza de un incipiente embarazo.

​Será la primera hija de Pampita junto a Moritán. Ella es madre Bautista (12 años), Beltrán (8), Benicio (6) y Blanca (fallecida en 2012) junto a su ex esposo, Benjamín Vicuña. Por su parte, el empresario gastronómico es padre de dos hijos junto a Milagros Brito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!