Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 04:46 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

19.4°

SALTA

ESPECTACULOS

19 de enero de 2021

Claudia Villafañe se consagró campeona de Masterchef Celebrity

la empresaria se llevó el trofeo del certamen de gastronomía.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En una definición histórica y atrapante, la ex mujer de Diego Maradona fue la ganadora de la primera edición del certamen más visto en 2020.

En una definición histórica y atrapante, Claudia Villafañe fue la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity Argentina, certamen que fue lo más visto en 2020 y que había comenzado con 16 famosos.

La ex esposa de Diego Maradona fue elegida por el jurado luego de haber deleitado con tres platos "de nivel restaurant": una entrada agridulce, un plato principal con cerdo arrollado en conejo y bondiola; y helado de banana con chocolate como postre.

Su contrincante,  Analía Franchín,  también demostró un altísimo nivel, pero finalmente el jurado, compuesto por Germán Martitegui,  Damián Betular y Donato De Santis, eligió a "La Tata".

El certamen de cocina, en su primera edición con famosos, fue lo más visto de la noche y ya se está convocando a figuras para su segunda parte.

Germán Martitegui aclaró que solo contaban con 90 minutos para la preparación y Donato de Santis indicó: "El menú tiene que tener una entrada, un plato principal y el postre". Y Analía y Claudia entraron el mercado en búsqueda de los ingredientes antes de enfrentarse en las hornallas.

La ex de Diego Maradona preparó de entrada una burrata con tomate, frutillas, vinagreta de vainilla y pistachos; de principal, un arrollado de panceta con conejo y lomo de cerdo; y de postre un cremoso de chocolate blanco, con cerezas, helado de banana y cobertura de chocolate blanco con colorante.

Por su parte, la comunicadora preparó de entrada un carpaccio de portobello con parmesano y pasta de trufas negras; de plato principal, pulpo con papas y de postre, duraznos asados con ricota casera de vainilla.

A la hora de la presentación, ambas estuvieron muy parejas en las devoluciones de la entrada y los jueces las llenaron de elogios como así también para el plato principal, hasta que llegó el momento del postre con la última caminata hacia el frente con los platos.

"Hacer una ricota es un regalo al verano también, el durazno lo grillaste justo, el almíbar te quedó perfecto. Muy bien logrado", destacó de Santis a Analía y Martitegui reconoció: "El menú es perfecto". Por su parte, Betular dijo: "Gracias".

Para Claudia las devoluciones también fueron buenas: "El postre es fino, delicado, rico, sencillo, fresco", aseguró el chef italiano. "Tu plato sigue la línea perfecta de lo que venías haciendo, los sabores se mueven por las nubes", elogió Martitegui. Y el experto pastelero apuntó: "Son postres muy profesionales los dos. Me emociona mucho que hayan presentado esto".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!