Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 18:50 - Abierto de Tortugas. La Natividad le ganó en la última jugada a La Dolfina, con una genialidad de Jeta Castagnola, y es finalista / La simple postura de yoga que promete deshinchar la panza y reducir el estrés en sólo 10 minutos diarios / Máximo Kirchner: ?Lo que queremos saber es quién está detrás de Sabag Montiel y de Brenda Uliarte? / San Lorenzo - Huracán: un gol tempranero que descolocó al Globo y un festejo inolvidable con mucho más valor que tres puntos / La electricidad vuelve a La Habana tras dos noches de protestas sin internet / Mbappé sale del banquillo para rescatar al París SG ante el Niza / Gazprom reduce el suministro de gas a Moldavia / EEUU presenta propuesta de frontera marítima a Líbano / Judge sigue con 61 jonrones, Yanquis aplastan a Orioles / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / La diplomacia mundial mira con expectativa la elección en Brasil, cansada de los desplantes de Bolsonaro / Martín Fierro a la Radio 2022: la ceremonia, en vivo / Histórico intercambio de prisioneros entre Caracas y Washington: Maduro liberó a siete presos estadounidenses a cambio de dos sobrinos de su mujer / Muerte de las ballenas en Puerto Madryn: motivos y preocupación de expertos / Top 13 de la URBA: CASI le ganó espectacularmente el clásico a SIC, pero éste y CUBA se clasificaron, y Los Tilos perderá la categoría / El video del primer gol de Lionel Messi de tiro libre en el PSG para el triunfo sobre Niza en la Liga de Francia / París SG gana 2-1 al Niza con goles de Messi y Mbappé / Barcelona duerme líder provisional y Atlético hunde al Sevilla / Triunfos del Nápoles y del Milan, el Inter naufraga ante la Roma / Crónica del RCD Mallorca - FC Barcelona, 0-1 /

24.5°

SALTA

INTERNACIONALES

19 de enero de 2021

Estados Unidos supera las 400 mil muertes por el virus

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

De acuerdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins, el país acumula más de 24.1 millones de casos.

Más de 400 mil personas han muerto por COVID-19 en Estados Unidos, informó este martes la Universidad Johns Hopkins en vísperas de la investidura del presidente electo Joe Biden, quien prometió que la lucha contra la pandemia su prioridad.

El umbral de 300 mil muertes fue superado hace apenas un mes, a mediados de diciembre. Estados Unidos es, según informes oficiales, por lejos la nación más afectada del mundo en términos absolutos, pero algunos otros países registran más muertes en proporción a su población, como Italia, Reino Unido o Bélgica.
Después de que se anunciara el primer deceso por COVID-19 en EU en febrero de 2020, tomó alrededor de tres meses pasar la marca de 100 mil muertos, durante una primera ola que golpeó a Nueva York de manera particularmente dura.

Se necesitaron otros cuatro meses para alcanzar la cifra de 200 mil muertes y poco menos de tres meses para llegar a los 300 mil, pero a medida que aumentaron los casos en todo el país con la llegada del invierno boreal y la temporada navideña, las muertes siguieron también su avance.

Aproximadamente uno de cada dos estadounidenses cree que el virus no está en absoluto bajo control, según una encuesta del diario The Washington Post y la cadena NBC publicada el martes.

Unas 120 mil personas están hospitalizadas actualmente por COVID-19, según el proyecto de seguimiento que analiza datos de todo el país a diario.

EU acumula más de 24.1 millones de casos, aunque con las pruebas inestables al comienzo de la pandemia, se cree que el número real de víctimas es mucho mayor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!