Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 -

16.6°

SALTA

MUNDO

20 de enero de 2021

Madrid: una fuerte explosión destruyó un edificio

El hecho se produce en el corazón de Madrid, en una zona de gran movimiento.

Las primeras versiones apuntan a que en el inmueble funciona un asilo de ancianos y que la causa de la explosión sería un .

La fuerte explosión, cuyas causas se desconocen, se registró en un edificio de centro de Madrid y destrozó al menos los cuatro pisos superiores, según las primeras imágenes que circulan por redes sociales.

La detonación se produjo cerca de las 15 (11 hora de Argentina) en el inmueble ubicado en la calle Toledo que se encuentra junto a una residencia de ancianos, un colegio y una iglesia, sin información hasta ahora de heridos y muertos.

Madrid se encuentra conmocionada en estos momentos luego de que una fuerte explosión destruyó un edificio en una zona céntrica de la capital española. De momento se desconoce si dejó víctimas.

Las primeras versiones apuntan a que en el inmueble funciona un asilo de ancianos y que la causa de la explosión sería un escape de gas.

Una explosión se registró en un edificio de centro de Madrid

En el lugar funcionan varios colegios, aunque afortunadamente estaban vacíos porque la tormenta Filomena obligó a suspender las clases.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!