Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:36 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de enero de 2021

Marcelo Gallardo está en la mira del Real Madrid

En las últimas horas trascendió que el entrenador del Millonario estaría en los papeles del Madrid para reemplazar a Zidane.

Hace ya tiempo que Zinedine Zidane al frente del primer equipo del Real Madrid es foco de críticas continuas. Es que los resultados no han acompañado la gestión del francés.

Además, este miércoles se le sumó la insólita eliminación de la Copa del Rey a manos de Alcoyano, un equipo que milita en la Segunda B (tercera división española) tras caer por 2 a 1 teniendo un jugador más.

La prensa apuntó directamente contra el Madrid y el propio Zidane mostró inseguridades con respecto a su continuidad en el club. 

Es por esto por lo que ya comenzó la danza de nombres para pensar un sustituto. El primer apuntado es un viejo conocido del fútbol argentino: Marcelo Gallardo, quien aún no ha podido cerrar su continuidad como entrenador del plantel profesional de River Plate.

En este sentido, el periodista Maximiliano Palma aseguró en ESPN que “en Madrid, en estos momentos están hablando de que Florentino Pérez está desesperado por contratar a Gallardo para reemplazar a Zinedine Zidane”.

¿Se irá el Muñeco de River para cruzar el océano y dirigir al Real Madrid?

A mediados del 2020, Menotti afirmó a TyC Sports:  "Gallardo conoce el mundo europeo, puede dirigir donde quiera, tiene experiencia como futbolista y recorrido de selección. ¿Cómo no va a poder dirigir al Real Madrid?".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!