Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:16 -

12.6°

SALTA

DEPORTE

21 de enero de 2021

Barcelona le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá

Por: AFP

Sin Messi, suspendido, el equipo de Ronald Koeman tuvo que trabajar de más para eliminar al humilde equipo de la Segunda B. Dembelé y Braithwaite.

Barcelona, sin el suspendido argentino Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá, equipo de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto "Culé" fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite.

El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Más temprano, Athletic de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España el domingo pasado ante Barcelona, venció 2 a 1 de visitante a Ibiza, que había sorprendido en la ronda precedente al dejar en el camino a Celta de Vigo, del DT argentino Eduardo "Chacho" Coudet.

Los 16 clasificados para los octavos de final, cuyos emparejamientos serán sorteados, son los siguientes: Alcoyano, Real Sociedad, Real Vallodolid, Navalcarnero, Granada, Almería, Sevilla, Valencia, Girona, Real Betis, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Villarreal, Athletic de Bilbao y Barcelona.

⏰ ¡Final!
💪 #CornellàBarça (0-2)
@Dembouz & @MartinBraith
🔵🔴 Clasificados para octavos de la #CopaBarça pic.twitter.com/cNVlo7gw28

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 21, 2021


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!