Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:28 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

22 de enero de 2021

Conor McGregor y Dustin Poirier: El face to face

Dustin Poirier se estrena en 2021 con una pelea estelar.

McGregor-Poirier se llevará adelante este sábado en la noche latinoamericana.

Luego de un año de ‘retiro’, Conor McGregor volverá a pisar un octógono de pelea. El irlandés anunció en 2020 su tercer alejamiento de la actividad en un plazo de cuatro años. Sin embargo, volverá al más alto nivel de competencia en la noche de mañana frente al estadounidense Dustin Poirier. Este viernes se dio el pesaje público en Yas Island, Abu Dabi, dónde será la pelea.

McGregorLuego del pesaje reglamentario de esta mañana, los combatientes se hicieron presentes en Etihad Arena para hacer el famoso ‘face to face’. Unas 400 personas pudieron estar en el momento más emocionante del evento. Tanto McGregor como Portier se pusieron en posición de lucha, para darle algo de espectáculo a los fanáticos que estuvieron en el pesaje.

Si bien no hubo mayores problemas, ambos se dijeron algunas palabras para desafiarse de cara a la pelea de este sábado. McGregor nunca bajó la vista de su rival y agrego mucho morbo a la previa. Sin embargo, Poirier no tuvo mejor idea que darle un regalo a su retador. El estadounidense sorprendió a McGregor, que no esperaba un obsequio de su parte.

Poirier le contestó algunas palabras a McGregor, y cuando se disponían a tomarse la foto de rigor para terminar con el careo, el estadounidense sacó una botella de salsa picante para darle. El irlandés tomó con gracia el regalo y agradeció. Luego de este momento, ambos se abrazaron y se tomaron las imágenes, finalizando con un buen trato.

TV y Horarios
UFC 257 entre McGregor y Poirier será transmitido para toda Latinoamérica por la pantalla de ESPN. En España también podrá ser sintonizado por DAZN. El combate estelar tendrá su campanada a las 19:00 de Los Ángeles; 21:00 de México; 22:00 de Colombia; 23:00 de Venezuela; 00:00 de Argentina y Chile; y 04:00 de España.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!