Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

24.9°

SALTA

DEPORTE

23 de enero de 2021

Angelo Leo vs Stephen Fulton encabezan velada en SHOWTIME

Se enfrentan en una pelea de 12 asaltos por el título interino de la AMB.

En la tan esperada batalla entre las estrellas invictas de peso supergallo en ascenso. Angelo Leo marca [20-0 con 9 nocauts) y Stephen Fulton[18-0 con 8 nocauts).

En la tan esperada batalla entre las estrellas invictas de peso supergallo en ascenso, el campeón mundial de 122 libras de la OMB, Angelo Leo, se encuentra con Stephen “Cool Boy” Fulton Jr., en el evento principal de la primera transmisión televisiva del SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING de 2021.

El duelo entre estos dos púgiles estadounidense es muy esperado, no hay favorito claro. Angelo Leo marca [20-0 con 9 nocauts) y Stephen Fulton[18-0 con 8 nocauts).

El evento co-estelar enfrenta a dos boxeadores  invictos en las 122 libras, Ra’eese Aleem y Victor Pasillas se enfrentan en una pelea de 12 asaltos por el título interino de la AMB.

El poder del nativo de Los Ángeles puede ser su mejor arma en este combate. A eso se suma su condición de zurdo, que lo hace un rival incómodo y difícil de vencer.

Por su parte, Aleem viene de vencer a Marcus Bates por nocaut técnico en pelea eliminatoria el pasado 1º de agosto en el mismo escenario de Uncasville. A sus 30 años de edad se enfrenta a su primera oportunidad titular y también ha noqueado a seis rivales en fila entre 2018 y la actualidad

La emisión de transmisión por televisión presenta al prospecto en ascenso Rolando Romero defendiendo su título interino de la AMB contra Justin Pauldo en una pelea de peso ligero de 12 asaltos.

Romero está invicto en “12-0 con 10 por nocauts), mientras que Pauldo cuenta con (14-1 con 7 nocauts).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!