Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:13 -

13°

SALTA

POLITICA

26 de enero de 2021

Alberto Fernández instó a Piñera a profundizar los vínculos

El Presidente Argentino es recibido por su par en el aeropuerto de Chile. Foto: Presidencia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Desde el Palacio de la Moneda, los mandatarios coincidieron la necesidad de estrechar las relaciones entre los dos países que “están indisolublemente hermanados y deben ayudarse mutuamente”.

El presidente, Alberto Fernández, brindó este martes una declaración conjunta con el jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera, en lo que marcó el inicio de la visita de Estado que realiza la comitiva argentina en el país trasandino.

Desde el Palacio de la Moneda, los mandatarios coincidieron en “profundizar los vínculos” entre los dos países que “están indisolublemente hermanados y deben ayudarse mutuamente”.

Fernández comenzó la jornada con una visita al Palacio de La Moneda, sede del Gobierno chileno. El objetivo de la visita de Estado es el de profundizar los lazos bilaterales y firmar acuerdos comerciales, científicos y culturales.

El mandatario argentino llegó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y ambos atravesaron la alfombra roja que los llevó a la sede del Gobierno chileno, mientras se escuchaba la música del himno nacional argentino, y luego fueron recibidos por el presidente Piñera y su mujer, Cecilia Morel, mientras sonaba la canción patria chilena.

Fernández comenzó la jornada con una visita al Palacio de La Moneda, sede del Gobierno chileno. El objetivo de la visita de Estado es el de profundizar los lazos bilaterales y firmar acuerdos comerciales, científicos y culturales. El mandatario argentino llegó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y ambos atravesaron la alfombra roja que los llevó a la sede del Gobierno chileno, mientras se escuchaba la música del himno nacional argentino, y luego fueron recibidos por el presidente Piñera y su mujer, Cecilia Morel, mientras sonaba la canción patria chilena.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!