Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

31 de enero de 2021

Barcelona juega para ser escolta del Atlético de Madrid

BARCELONA 1 y ATHLETIC BILBAO 1

El conjunto Culé recibe al Bilbao con la posibilidad de alcanzar la línea del Real Madrid y quedar a diez unidades del equipo del Cholo Simeone.

 

Messi abrió el marcador con un estupendo tiro libre ante Bilbao. Antes de los cinco minutos, Barcelona ya tuvo la primera opción de gol en los pies de Lionel Messi. Un recupero en el medio campo de Samuel Umtiti quedó en los pies de Antoine Griezmann. El atacante francés habilitó a Messi que quedó mano a mano con el arquero Unai Simón que pudo desviar el remate del argentino.

Durante los primeros 15 minutos Barcelona fue superior a su rival. El equipo de Koeman presionó en tres cuartos de cancha al visitante y contó con muchas llegadas. Además de tener la primera situación del partido, Messi casi convierte un gol de pecho. Finalmente, a los 19 minutos, iba a llegar la merecida apertura del marcador para Barcelona. Lionel Messi, con un estupendo gol de tiro libre que dejó parado al arquero, puso el 1 a 0. En el golazo se puede ver a Iker Muniain en el suelo, detrás de los hombres ubicados en la barrera y también a Yeray Álvarez que se dio un terrible golpe contra el palo tratando de despejar el remate. De este modo, el argentino conquistó su gol 650 con la casaca de Barcelona.

Luego del gol, Barcelona siguió siendo el dueño de la pelota y del trámite del juego, contó con otras chances del gol que no pudieron ser capitalizadas. El equipo de Koeman se fue el descanso siendo muy superior a Athletic Bilbao que deberá mejorar muchísimo si quiere llevarse algo del Camp Nou.

El segundo tiempo comenzó con algo de injusticia. Sólo pasaron tres minutos, para que Bilbao llegue al empate y lo hizo a través de una polémica. El centro pasado de Raul García fue para Óscar De Marcos que llegó hacia el área chica luchando con la marca de Jordi Alba que finalmente la empujó adentro del arco para poner el 1 a 1. A pesar de la protesta de los jugadores Blaugranas ante una supuesta falta sobre el lateral del equipo local, el juez decidió convalidar el gol.

El empate de Bilbao

TABLA DE POSICIONES — LIGA ESPAÑOLA

Pos.   PJ Pts Resultados recientes
1 Atlético de Madrid 19 50 GGGGGG
2 Real Madrid 20 40 GEGEGP
3 Sevilla 20 39 EGPGGG
4 Barcelona 20 38 GEGGGG
5 Villarreal 21 35 PGGEEE
6 Real Sociedad 21 32 PGEPEE
7 Granada CF 21 29 PPGEPE
8 Real Betis 20 27 GPEGGE
9 Levante 20 26 GPGEEG
10 Athletic Club 20 25 GEPGPG
11 Celta de Vigo 21 25 GPPPEE
12 Getafe 20 24 PPGGPE
13 Cádiz 21 24 EEGEPP
14 Valencia CF 21 23 PEGEPG
15 Eibar 21 20 EGPPEP
16 Real Valladolid 21 20 EGPEEP
17 Osasuna 20 19 EEEPEG
18 Alavés 21 19 EPPPPE
19 Elche 19 17 EPPEPP
20 Huesca 21 16 PPPPEG

 

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la segunda división.

 

@AntoGriezmann
🆚 Athletic Club pic.twitter.com/gJLkGJRP3L

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 31, 2021

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!