Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:43 -

28.9°

SALTA

ESPECTACULOS

8 de marzo de 2015

Murió Gerardo Sofovich

Falleció esta mañana en la Clínica Suizo Argentina a raíz de una hemorragia interna,el conductor y figura clave para el espectáculo de nuestro país.

Una  dura noticia golpeó al mundo periodístico. Gerardo Sofovich falleció este domingo alrededor de las cinco de la madrugada en la Clínica Suizo-Argentina, a los 77 años de edad. Según confirmó su hijo Gustavo, su fallecimiento se debió a una hemorragia interna. Recordemos que Sofovich venía presentando serios problemas de salud en los últimos años.

En octubre de 2014 debió ser internado a causa de una insuficiencia respiratoria, lo cual derivó en que le coloquen un desfibrilador. Asimismo, la infección pulmonar que padecía Sofovich había presentado sendos vaivenes. Luego de haberse recuperado de dicho cuadro de arritmia y obstrucción pulmonar que lo tuvo 16 días internado y conectado a un respirador artificial, Sofovich había declarado que no le tenía miedo a la muerte y que coqueteaba con ella.

Gerardo Sofovich fue una figura clave para el espectáculo de nuestro país. Se desempeñó como conductor, guionsta y productor. Su carrera fue sumamente prolífica y dejó envíos memorables como Polémica en el bar y La noche del domingo. Asimismo, fue realizador cinematográfico con films como Los caballeros de la cama redonda y Johny Tolengo, el majestuoso.

Su última intervención se produjo en el programa Los 8 escalones. Luego de haber estado varias semanas internado debido a los coletazos de su insuficiencia respiratoria, el conocido productor había logrado recuperarse y, a días de recibir el alta, retomó su puesto en el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!