Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 17:26 -

32°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de marzo de 2015

Gerardo Sofovich despedidos por una multitud de personalidades

Los presentes anoche en la larga fila frente a la Legislatura porteña eran de variada procedencia, pero todos estaban allí por el mismo motivo: participar de la despedida de Gerardo Sofovich, que falleció esta mañana, a los 77 años, tras sufrir una hemorragia digestiva.

Las puertas del edificio -en Perú 130, del barrio de Monserrat- se abrieron a las 19.30, media hora después de lo previsto por las autoridades, que destinaron a la ceremonia el salón Montevideo del parlamento de la Ciudad. Allí podían verse coronas a nombre del ex presidenta Carlos Menem –que nombró a Sofovich titular de ATC-; de El Trece; de la sociedad de autores y compositores (Sadaic); del empresario de casinos Daniel Mautone, de Susana Giménez y de la vicejefa de gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, entre otras.

Uno de los primeros en llegar al velatorio fue el hijo del conductor, Gustavo Sofovich. Tras su última internación en octubre, padre e hijo se habían reconciliado después de años de distanciamiento

Gustavo Sofovich, el hijo del conductor.    / Gerardo Viercovich

También se presentaron para despedir al conductor Adrián Suar y Pablo Codevilla, la actriz Marina Calabró; la modelo Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel; la conductora Teté Coustarot; el conductor Mariano Iúdica; y la modelo Cinthia Fernández, entre otros.

Vanucci y Garfunkel también se mostraron en el velorio.    / Gerardo Viercovich

La ceremonia siguió hasta la medianoche. Entonces, cerraron el salón por algunas horas. Volverán a abrir sus puertas a las 8.

Florencia de la V.    / Gerardo Viercovich

Según informaron sus allegados a la prensa, los restos serán enterrados en el Jardín de Paz, en Pilar, mañana. Su familia decidió esperar a que la nieta de Sofovich regrese del exterior y pueda estar presente.

Los fans dijeron presente en la ceremonia y no faltaron los homenajes.    / Gerardo Viercovich

 

Adrián Suar y Pablo Codevilla.    / Gerardo Viercovich

Celia Sofovich, la mujer del fallecido hermano del conductor.    / Gerardo Viercovich

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!