Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

9 de febrero de 2021

Rafa Nadal le ganó Laslo Djere

Rafael Nadal, avanzó en la segunda ronda del Abierto de Australia. Pese a la cómoda victoria, evidenció molestias en la espalda durante el partido.

Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial, avanzó hoy a la segunda ronda del Abierto de Australia, primer torneo de Grand Slam del año que se juega en Melbourne, tras imponerse sin pasar sobresaltos sobre el serbio Laslo Djere por 6-3, 6-4 y 6-1.

Nadal (2), ganador de 20 títulos de Grand Slam y campeón en Australia en la edición jugada en 2009, empleó una hora y 53 minutos para doblegar al balcánico Djere (56) y jugará su próximo partido frente al estadounidense Michael Mmoh (177), quien le ganó al serbio Viktor Troicki (202) por 7-6 (7-3), 6-7 (3-7), 3-6, 7-6 (7-3) y 7-5 en un maratónico partido que duró cuatro horas y 11 minutos.

Pese a la cómoda victoria, el tenista nacido en Mallorca hace 34 años evidenció molestias en la espalda durante el partido e incluso tuvo que modificar su movimiento de saque, algo que podría generarle problemas en su próximo compromiso, de hecho el dolor le impidió la semana pasada participar de la Copa ATP jugada en Melbourne.

"Mi espalda no está perfecta, como ya dije hace unos días. Cada día que siga adelante, habrá más posibilidades de mejorar. Hoy no estoy perfecto. Necesité cambiar un poco mi servicio para sobrevivir. Mañana tengo día libre, y pasado mañana, otro partido; tengo que ir día a día", declaró el tenista español en la conferencia de prensa tras el partido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!