Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 19:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

13 de febrero de 2021

San Lorenzo le gana 2-1 a Arsenal en el Bidegain

Santo festeja el 2-0 en el Bajo Flores.

A los cinco minutos del encuentro en el Pedro Bidegain, Bruno Pittón consiguió abrir la cuenta para el local. Y cuatro minutos más tarde, tras un centro de Peruzzi y cabezazo de Di Santo.

San Lorenzo, con la presentación de Diego Dabove como DT, le está ganando 2 a 1 como local a Arsenal de Sarandí. Brunto Pittón y Franco Di Santo, anotaron los goles del Ciclón, a los 5 y 9 minutos de juego,  mientras que Julián Navas descontó a los 30.

La apuesta apuesta por Dabove -un entrenador que realizó muy buenas campañas en Godoy Cruz y Argentinos Juniors- dio sus primeros frutos en el debut del equipo de Boedo en la Copa de Liga Profesional. A los cinco minutos del encuentro en el Pedro Bidegain, Bruno Pittón consiguió abrir la cuenta para el local. Y cuatro minutos más tarde, tras un centro de Peruzzi y cabezazo de Di Santo, el equipo de Dabove amplió la ventaja para darle aún mayor tranquilidad al Ciclón.

Lejos de conformase con la ventaja, San Lorenzo continuó su dominio en el mediocampo y siguió acarcándose con peligro al arco de Nico Navarro. Sin embargo, Arsenal reaccionó y se adelantó unos metros en el campo de juego buscando meterse nuevamente en partido. Lo logró a los 30 minutos, con un cabezazo al ángulo de Julián Navas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!