Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 05:05 ULTIMOS TITULOS:

17.7°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de febrero de 2021

Impactó el nuevo look de la a China Suárez

La actriz compartió una producción de fotos en donde mostró su gran cambio estético.

Nadie puede negar que Eugenia La China Suárez siempre luce espléndida y que cualquier cambio en su look le sentará a la perfección.

Con una figura saludable y trabajada luego de ser madre por tercera vez, la actriz continúa trabajando en sus campañas de modos y, en esta oportunidad, la ex Rebelde Way, sorprendió a sus más de 4.7 millones de seguidores con un rotundo cambio.

Redes de China Suárez

REDES DE CHINA SUÁREZ

La mujer de Benjamín Vicuña sorprendió con un cambio en su pelo con un corte midi Bob, por debajo del hombro, con las puntas más claras y su raíz de un castaño claro que se luce con reflejos rojizos.

Antes de este look, la actriz de “ATAV” (El Trece) lució un corte carré y un color mucho más oscuro, que dejaban ver sus ojos verdes.

 

NUEVO LOOK DE LA CHINA SUÁREZ

Nuevo look de La China Suárez

Hace algunos meses en una entrevista la actriz dijo: No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada, pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!