Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:45 - Un nuevo shopping en Recoleta: cuándo se inaugura y cuáles son las marcas internacionales que buscan desembarcar / Riesgo de deudas y desalojos: la quita de subsidios a los consorcios subirá las expensas y podría aumentar la morosidad en los alquileres / RRDT: el día que Carlos Calvo y Diego Maradona compartieron una escena y la mentira piadosa de Mariano Martínez / El brasileño Casemiro cerca de fichar por Manchester United, según medios / Casi la mitad de las muertes por cáncer se deben al tabaco, el alcohol o el sobrepeso, según un estudio / Médicos en Ucrania: "La gente nos necesita" / El llanto desconsolado de Brooke Shields por la partida de su hija Rowan: ?Los criamos para que se vayan? / Policía alemana investigará declaraciones de Abas sobre el Holocausto / ONG destacan su labor ante amenazas naturales, guerras o terrorismo que sufren muchos países en el mundo / Repsol e Ibereólica cierran financiación por 117 millones para el parque eólico 'Atacama' en Chile / Las alteraciones del sueño provocadas por el aumento de las temperaturas podría afectar a la respuesta inmunitaria / La estrella mas masiva no resulta serlo tanto / El videoclip de Janet Jackson que es capaz de bloquear ordenadores portátiles antiguos / Ucrania pide a Alemania que no se "adiccione" al gas ruso tras las peticiones para abrir el Nord Stream 2 / Al menos un muerto en enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania / La nueva Game of Thrones es más Game of Thrones: más intrigas palaciegas, más traiciones, más incesto y más dragones / El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa / Sin apenas visitantes, el solitario trabajo del guardián de un castillo sirio / Fuerzas israelíes matan a un palestino en Cisjordania ocupada / El aumento de casos en Europa no se traduce en mayor hospitalización ni ingresos UCI, según el ECDC /

-2.4°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de febrero de 2021

Impactó el nuevo look de la a China Suárez

La actriz compartió una producción de fotos en donde mostró su gran cambio estético.

Nadie puede negar que Eugenia La China Suárez siempre luce espléndida y que cualquier cambio en su look le sentará a la perfección.

Con una figura saludable y trabajada luego de ser madre por tercera vez, la actriz continúa trabajando en sus campañas de modos y, en esta oportunidad, la ex Rebelde Way, sorprendió a sus más de 4.7 millones de seguidores con un rotundo cambio.

Redes de China Suárez

REDES DE CHINA SUÁREZ

La mujer de Benjamín Vicuña sorprendió con un cambio en su pelo con un corte midi Bob, por debajo del hombro, con las puntas más claras y su raíz de un castaño claro que se luce con reflejos rojizos.

Antes de este look, la actriz de “ATAV” (El Trece) lució un corte carré y un color mucho más oscuro, que dejaban ver sus ojos verdes.

 

NUEVO LOOK DE LA CHINA SUÁREZ

Nuevo look de La China Suárez

Hace algunos meses en una entrevista la actriz dijo: No me hallaba con el pelo corto, el embarazo, todo junto no. Probablemente termine rapada, pero me siento más yo, qué quieren que les diga. No podía esperar a que me crezca. Lo importante es sentirse bien con una misma y probar y cambiar. Me aburro. Me hice las manos también, en esta cuarentena estoy aprendiendo muchas cosas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!