Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:37 -

16.6°

SALTA

LOCALES

22 de febrero de 2021

El Servicio Penitenciario celebrò su 80° aniversario

Se realizó el desfile tradicional de las unidades carcelarias.

Se descubrió una placa alusiva y un monolito en reconocimiento al servicio que brinda el personal penitenciario.

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, presidió el acto central del 80 aniversario de la creación del Servicio Penitenciario de Salta con la participación de autoridades de la Corte de Justicia, penitenciarias y de las distintas fuerzas de seguridad.

Acto.


Tras el saludo protocolar a cargo del Ministro, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino; luego se rindió homenaje al personal penitenciario fallecido y se descubrió una placa alusiva por el nuevo aniversario. Posteriormente se realizó el desfile tradicional con personal de las distintas áreas operativas de las unidades carcelarias.

En la oportunidad el director del Servicio Penitenciario, Néstor Guaimás, al hacer uso de la palabra destacó el profesionalismo y el compromiso del personal penitenciario y los instó a seguir formándose para optimizar el servicio que se brinda con valores que permitan el ejercicio digno de la misión encomendada.

Acto aniversario.

En la oportunidad también se inauguró un monolito en reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres penitenciarios.

Cabe destacar que en el marco del aniversario se desarrollaron días atrás distintas actividades como la exposición de productos elaborados en los talleres de laborterapia, un concierto de música, espacios de recreación, entre otros.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!