Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 03:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

8 de marzo de 2021

Federico Bal se separó de su novia

La joven se cansó de las mentiras del hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal .

Sofía Aldrey confirmó la ruptura. Ella fue lapidaria: “Me cansé de que siga diciendo que estamos juntos”.

A poco más de un año de haber blanqueado su romance, y luego de haber compartido dificilísimos momentos juntos, como el cáncer que él superó el año pasado, Federico Bal (31) y Sofía Aldrey (30) se separaron. La noticia fue confirmada por ambas partes. En tanto, ella apuntó contra él por seguir haber dicho recientemente que estaban "bárbaro".

"Sí, estamos separados. Pero no voy a hablar demasiado. Sólo pensamos que es la mejor decisión", reconoció el actual host digital de Masterchef Celebrity 2 (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30 y domingos, a las 22) al ser consultado por Teleshow. 

Además, el hijo de Carmen Barbieri (65) contó que está pasando por un difícil momento. "Estoy muy triste, muy angustiado", reconoció el actor, quien en las últimas horas también confirmó su baja de Mentiras Inteligentes, la obra en la que compartía cartel con Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal.


Federico Bal redactó un comunicado para contar su baja de "Mentiras Inteligentes". Captura de Instagram

Federico Bal redactó un comunicado para contar su baja de "Mentiras Inteligentes". Captura de Instagram

Por su parte, la nieta del empresario Florencio Aldrey Iglesias fue consultada al respecto y confirmó la ruptura en diálogo con la cuenta de Instagram @Chusmeteando1. "Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así", aseguró Sofía.

Sofía Aldrey es maquilladora, marplatense y nieta del empresario Florencio Aldrey. Foto: Instagram

La palabra de Sofía Aldrey al confirmar la ruptura con Federico Bal. Captura de Instagram

Además, desde el perfil antes mencionado aseguran que la ruptura entre el actor y la maquilladora se da en medio de "rumores de reiteradas infidelidades por parte de Fede".

La palabra de Sofía Aldrey al confirmar la ruptura con Federico Bal. Captura de Instagram

Cabe destacar que el artista revalidó su vínculo con la marplatense hace pocas semanas cuando se filtró un polémico audio en el que él invitaba a El Polaco (33) a una fiesta en su casa. Muchos dicen que la verdad era que, en aquel momento, la relación con su novia comenzaba deteriorarse. 

"Yo no sé cómo estás con Barby (Silenzi)... Nada, acá todas las personas que entran, saben que no pueden sacar una foto. Así que no te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener ningún problema con Telefe. Vos relajá en eso. Mi casa es un búnker. Ay, Polaco, está anunciado lluvia, pero nos chupa un h…, vamos a estar todos del or…, bailando, chupando y haciendo cositas. Traete malla, traete lo que quieras…", le decía Federico al cantante en ese mensaje de voz.

"Estamos bien y seguimos juntos", afirmó el actor en declaraciones a CNN Radio al ser consultado sobre las versiones de separación cuando trascendió el mencionado audio. Sin embargo, al parecer, el vínculo ya no era óptimo.

El último año, Sofía fue un pilar por demás importante en la vida del actor ya que lo acompañó a transitar el cáncer de intestino contra el que tuvo que luchar durante varios meses.

"Sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar", escribió Fede junto a una foto con su ahora ex pareja, que subió a su cuenta de Instagram en julio de 2020 para confirmar que se había curado. 

 

 

Federico Bal y Sofía Aldrey en "MasterChef Celebrity". Foto: Instagram

"Es una mujer ideal. Una mujer entera y con una gran personalidad. Están unidos y se llevan bien... La conozco desde que era muy chiquita y conozco a su familia. Ella me cuenta todo lo que habla Fede con el médico", había dicho Carmen sobre el rol de Sofía junto a su hijo mientras este estaba en pleno tratamiento oncológico. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!