Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 07:32 - Un nuevo shopping en Recoleta: cuándo se inaugura y cuáles son las marcas internacionales que buscan desembarcar / Riesgo de deudas y desalojos: la quita de subsidios a los consorcios subirá las expensas y podría aumentar la morosidad en los alquileres / RRDT: el día que Carlos Calvo y Diego Maradona compartieron una escena y la mentira piadosa de Mariano Martínez / El brasileño Casemiro cerca de fichar por Manchester United, según medios / Casi la mitad de las muertes por cáncer se deben al tabaco, el alcohol o el sobrepeso, según un estudio / Médicos en Ucrania: "La gente nos necesita" / El llanto desconsolado de Brooke Shields por la partida de su hija Rowan: ?Los criamos para que se vayan? / Policía alemana investigará declaraciones de Abas sobre el Holocausto / ONG destacan su labor ante amenazas naturales, guerras o terrorismo que sufren muchos países en el mundo / Repsol e Ibereólica cierran financiación por 117 millones para el parque eólico 'Atacama' en Chile / Las alteraciones del sueño provocadas por el aumento de las temperaturas podría afectar a la respuesta inmunitaria / La estrella mas masiva no resulta serlo tanto / El videoclip de Janet Jackson que es capaz de bloquear ordenadores portátiles antiguos / Ucrania pide a Alemania que no se "adiccione" al gas ruso tras las peticiones para abrir el Nord Stream 2 / Al menos un muerto en enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania / La nueva Game of Thrones es más Game of Thrones: más intrigas palaciegas, más traiciones, más incesto y más dragones / El anuncio menos esperado: Calu Rivero va a tener un bebé con Aíto de la Rúa / Sin apenas visitantes, el solitario trabajo del guardián de un castillo sirio / Fuerzas israelíes matan a un palestino en Cisjordania ocupada / El aumento de casos en Europa no se traduce en mayor hospitalización ni ingresos UCI, según el ECDC /

-2.4°

SALTA

LOCALES

10 de marzo de 2021

El Vicegobernador participó del acto por el Centenario de Central Norte

Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

Las actividades comenzaron pasadas las 9 de la mañana, cuando el Vicegobernador, el presidente de Central Norte Héctor D’Francesco y las autoridades presentes se reunieron en el campo de juego para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue interpretado por el concejal José García.

“Central Norte es fútbol, corazón y sacrificio. Han pasado 100 años que escriben una historia importante en el deporte de Salta y ahora empieza un nuevo camino que se afianza en lo institucional. Ese camino va a conducirnos a los resultados deportivos que todos esperamos” manifestó Marocco.

A continuación, el Vicegobernador convocó a todos los dirigentes e hinchas del club a trabajar para que Central Norte, institución que representa a miles de salteños, ocupe “el lugar que debe ocupar en el deporte argentino”.

Por su parte, D’Francesco agradeció a los presentes, a todos los socios, hinchas, ex dirigentes y ex jugadores que forman parte de Central Norte. “Es increíble y emociona ver a una provincia y una ciudad movilizadas por un sentimiento. Eso es Central Norte: es familia, es su gente humilde y pasional, que hace todo con trabajo y sacrificio”.

“Cien años no se cumplen todos los días y es un orgullo estar presidiendo hoy al club junto a la Comisión Directiva. Central Norte es la institución más grande y más popular” concluyó el presidente del “Cuervo”.

Más tarde, el ballet folclórico Corazón Animanisto le puso color a la jornada al interpretar unas piezas de baile tradicionales de Salta. Finalmente, el padre Orlando Chauque ofició una misa para celebrar el centenario del club.

Participaron del acto el secretario de Deportes, Marcelo Córdoba, funcionarios provinciales, miembros de la Comisión Directiva de Central Norte, colaboradores, ex dirigentes y ex jugadores de la institución.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!