Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 16:49 - Insólito spoiler: en el juicio entre Jonnhy Depp y Amber Heard tuvieron que contar de qué tratará Aquaman 2 / Un Auténtico ?Club de la pelea? en Tailandia / Roland Garros: Diego Schwartzman logró una remontada épica, superó a Jaume Munar y avanzó a la tercera rueda / Incendios en Corrientes: en enero y febrero se quemó seis veces más superficie que en los cinco veranos anteriores sumados / Mhoni Vidente visualiza la llegada de la viruela del mono a México: ¿para cuándo la pronostica? / Tres niños víctimas mortales de lluvias en Guatemala / Zelenski insta a Occidente a asumir que "Ucrania es parte de su mundo" / Bruselas aprueba el programa anual del Fondo Europeo de la Defensa dotado de 924 millones / Sastrify capta más de 14 millones de euros y llega a España para optimizar la inversión tecnológica de las empresas / El Rey conoce en Bétera la labor del Cuartel de Alta Disponibilidad y del Regimiento de Operaciones de Información 1 / Las agencias de viajes de Avoris compensan la huella de carbono de sus viajeros / Iif reduce a la mitad estimación de crecimiento de pib mundial en 2022 / Demócrata beto o'rourke irrumpe en rueda de prensa sobre tiroteo y critica a funcionarios de texas / Texas: Pistolero avisó en sus redes que atacaría una escuela / Masacre en Texas: antes del tiroteo, Salvador Ramos anunció sus planes en Facebook y baleó en la cara a su abuela / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Piden enjuiciar a la mujer acusada de matar a su hijo en venganza porque el padre del chico la había dejado / El testimonio de Kate Moss que contradice a Amber Heard en el juicio con Johnny Depp: ?Nunca me empujó? / Su madre no la dejaba hacerse un piercing y su forma de insistirle se ganó el aplauso de las redes sociales / This is Us llegó a su fin: ¿qué nos dejó el cierre de la historia de la familia Pearson? /

25°

SALTA

LOCALES

10 de marzo de 2021

El Vicegobernador participó del acto por el Centenario de Central Norte

Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

El vicegobernador Antonio Marocco participó del acto conmemorativo por los 100 años del Club Atlético Central Norte, que se llevó a cabo en el estadio Doctor Luis Güemes.

Las actividades comenzaron pasadas las 9 de la mañana, cuando el Vicegobernador, el presidente de Central Norte Héctor D’Francesco y las autoridades presentes se reunieron en el campo de juego para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue interpretado por el concejal José García.

“Central Norte es fútbol, corazón y sacrificio. Han pasado 100 años que escriben una historia importante en el deporte de Salta y ahora empieza un nuevo camino que se afianza en lo institucional. Ese camino va a conducirnos a los resultados deportivos que todos esperamos” manifestó Marocco.

A continuación, el Vicegobernador convocó a todos los dirigentes e hinchas del club a trabajar para que Central Norte, institución que representa a miles de salteños, ocupe “el lugar que debe ocupar en el deporte argentino”.

Por su parte, D’Francesco agradeció a los presentes, a todos los socios, hinchas, ex dirigentes y ex jugadores que forman parte de Central Norte. “Es increíble y emociona ver a una provincia y una ciudad movilizadas por un sentimiento. Eso es Central Norte: es familia, es su gente humilde y pasional, que hace todo con trabajo y sacrificio”.

“Cien años no se cumplen todos los días y es un orgullo estar presidiendo hoy al club junto a la Comisión Directiva. Central Norte es la institución más grande y más popular” concluyó el presidente del “Cuervo”.

Más tarde, el ballet folclórico Corazón Animanisto le puso color a la jornada al interpretar unas piezas de baile tradicionales de Salta. Finalmente, el padre Orlando Chauque ofició una misa para celebrar el centenario del club.

Participaron del acto el secretario de Deportes, Marcelo Córdoba, funcionarios provinciales, miembros de la Comisión Directiva de Central Norte, colaboradores, ex dirigentes y ex jugadores de la institución.

 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!