Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

17 de marzo de 2021

Diego Schwartzman es derrotado en el ATP 500 de Acapulco

El Peque se puso 4-5 y 0-30, para igualar la contienda, pero su rival no le dio oportunidad desde su saque..

El Peque cayó ante Lorenzo Musetti (120) y se despidió en la rueda inicial del certamen que se juega sobre superficie rápida.

Diego Schwartzman, noveno en el ranking mundial y tercer preclasificado en Acapulco, hizo un gran esfuerzo pero tras levantar cinco match points fue vencido por Lorenzo Musetti (120) 6-3, 2-6 y 6-4. Con 19 años, el italiano derrotó a un Peque errático, que otorgó muchas facilidades con su servicio y no le alcanzó para remontar un set en contra.

 

Desde el inicio Lorenzo marcó su territorio, poniendo contra las cuerdas al argentino en cada oportunidad que tuvo al servicio. Fue hasta el quinto game que realizó el primer quiebre y lo mantuvo para adjudicarse el primer episodio. Ya sin margen de error, Schwartzman le empezó a tomar el pulso a su oponente, al menos durante media hora que le bastó para igualar la contienda.

Parecía juego controlado para el top-ten, pero nada de eso, el juvenil volvió a tomar el control con cuatro games en fila. El Peque se puso 4-5 y 0-30, para igualar la contienda, pero su rival no le dio oportunidad desde su saque. Acapulco no es precisamente la mejor parada para el argentino, que una vez más se despidió en la primera ronda tras coronarse en casa. 

NADIA PODOROSKA.

Nadia Podoroska (47º), en tanto, perdió 6-4 y 6-4 ante la rusa Anna Kalinskaya (130º),  proveniente de la clasificación, en la primera ronda del Abierto de Monterrey, en México. La rosarina venía de quedar eliminada en el debut del ATP 250 de Acapulco y extendió su confuso presente. Era la segunda mejor clasificada del torneo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!