Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

29 de marzo de 2021

Nelson Castro sorprendió en su faceta como pianista

Nelsón Castro, pura concentración en el piano. Captura TV.

El periodista realizó una interpretación clásica y conmovió a Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13.30), el periodista y médico Nelson Castro se lució en una faceta que para el público resultaba desconocida: la de pianista.

Ante el pedido de Juana Viale, que continúa reemplazando a su abuela Mirtha Legrand en el ciclo, el conductor de TN interpretó en el piano La miniatura romántica, de Alexander Scharwenka.

Con su talento, Nelson Castro sorprendió a la conductora y al resto de los invitados al ciclo: Soledad Silveyra, Ulises Bueno y Jey Mammon.

"¡Bravo! Que lindo. Que maravilla. Que ternura ¡Gracias!", le agradeció Juana al finalizar. "Un honor para mí", señaló el periodista, que le dedicó su interpretación a la Chiqui Legrand.
"La pasión por la música nació a los nueve años. Fui concertista de guitarra y di conciertos desde los quince años en Radio Nacional, Municipal y también en publico, y después comencé a estudiar piano”, contó luego Nelson.

Y siguió: “Tocó mucha música clásica, pero también me gusta lo popular. Le dedico una hora todos los días, trato de hacerlo sobre el mediodía, y es un cable a tierra fenomenal porque la música es un regalo de la vida”.

​Por su parte, Nelson protagonizó otro divertido momento en su vista al programa. Cuando Ulises Bueno contó que tenía un tatuaje en su zona íntima y Jey bromeó al respecto, el periodista se tentó y su particular risa contagió a todos.

Play Video
“Se puso ‘recuerdo de Constantinopla’”, bromeó Jey. “Además cambia de acuerdo al tiempo”, sumó Solita Silveyra, mientras Nelson seguía riéndose.

“El tatuador sabía lo que hacía. ¡Es buenísimo!”, siguió Nelson, desatado mientras Soledad Silveyra tampoco frenaba con las risas y todos se secaban las lágrimas. “¡Chau, ¡hasta mañana!”, alcanzó a decir Juana, vencida por el divertido momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!