Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:12 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

1 de abril de 2021

Matilda Salazar festeja las Pascuas

Matilda Salazar en su parque de juegos.

La hija de Luciana Salazar de tan solo tres años, deseó a todos sus seguidores una feliz celebración.

Matilda Salazar se mostró ansiosa para el festejo de las pascuas, próximas a celebrarse el 4 de abril. La hija de Luciana deseó a todos sus más cercanos y a sus followers un grato domingo en familia. 

"Felices pascuas", expresó la pequeña de 3 años en las historias de la cuenta oficial de la modelo de 40 años. Rodeada de sus familiares, la niña saludó a sus primos y a sus fanáticos para el próximo domingo. 
La mimada de la casa es adorada por todos los usuarios en las redes sociales y sus videos siempre son tendencia. Cada tanto sorprende con alguna que otra publicación, hecha por su madre, y no podía dejar pasar esta oportunidad para decir unas palabras al público que la sigue. 

¡Es hermosa! 
Mirá cómo es el exclusivo parque de juegos de Matilda Salazar
Luciana Salazar sorprendió a Matilda una vez más en esta cuarentena obligatoria y demostró que es capaz de hasta lo imposible para que su hija sea feliz.

 

Es que la celebridad argentina le construyó una mini plaza en el patio de su casa y la pequeña, además de estrenarlo de inmediato, posó para la cámara con total alegría.

Matilda Salazar en su parque de juegos

Además de contar con una casita exclusivamente preparada para la mimada de la familia, la modelo sumó a su colección de reliquias una mini moto en tonos blancos y rosa y ahora, una plaza privada a la que podrá invitar a todos sus amiguitos. 

Matilda Salazar en su parque de juegos

 La conductora de televisión no hace más que cuidar y criar a su niña rodeada de amor y mientras esté en sus posibilidades, le dará todos los gustos. 

Matilda Salazar en su parque de juegos



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!