Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 23:48 - Los Pumas - Wallabies: horario, TV y formaciones de la revancha entre Argentina y Australia, en la segunda fecha del Rugby Championship / Volvió a los 8 escalones y se llevó los 2 millones: así fue el festejo de Guillermo, jubilado y murguero / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / Las autoridades cubanas hallan los restos de cuatro personas en el lugar del incendio de Matanzas / ¿Cuál es el entrenamiento de fuerza y flexibilidad que vuelve a estar en auge? / La decisión de comer sano: con la voluntad no alcanza, cómo entrenar la mente para cambiar los hábitos / La AFIP ascendió a Daniel Reposo, el candidato que había falseado su currículum para acceder a la Procuración / River - Newell?s: horario, TV y formaciones del partido de la 13 fecha de la Liga Profesional / La divertida reacción de Lali Espósito al hacer un desafío de TikTok y cruzarse a dos de sus exnovios / Anne Heche y su última revelación de la actriz en un podcast horas antes del accidente que le costó la vida / La Mesa de Enlace se reunió con Sergio Massa: rechazó las trabas a la exportación, alertó por la presión impositiva y exigió soluciones / Discriminaron a un mozo y la reacción del dueño del restaurante fue aplaudida por todos: ?Se merece todo? / No me digas qué hacer: le respondió a las indicaciones de Google Maps mientras manejaba... pero es su propia voz la que da las órdenes / Cuba declara "liquidación" de incendio de tanques petroleros / Dieta saludable: tips para ?comer variado? y la receta de un plato rico en vitaminas / Caso García Belsunce: una cena, una invitación al cine y una puesta en escena, los secretos de un robo de Pachelo / NFL: Deshaun Watson ofrece disculpas a mujeres agraviadas / Platense - Banfield: el show de Mauro Zárate, del penal para empezar a dar vuelta el partido (3-1) al insulto a un hincha en la tribuna / Juan José Sebreli: ?Me atacaban, me aborrecían, siempre fui conocido e incómodo? / Hasta 15 ONG piden a Bahréin la liberación del activista Abduljalil al Singace tras 12 años detenido /

15.6°

SALTA

SOCIEDAD

11 de abril de 2021

Murió Mauro Viale

El conductor sufrió una recaída abrupta y falleció a las 20.45.

El periodista de 73 años había sido internado este sábado en el sanatorio Los Arcos por una neumonía bilateral producto del coronavirus.

Mauro Viale, periodista de 73 años, falleció este domingo en horas de la tarde tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos. El también relator de fútbol había ingresado al sanatorio el día sábado, por un cuadro severo de coronavirus. 

El conductor de A24 recibió la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el covid-19 el jueves pasadopero ya tenía la enfermedad. Dos días después tuvo que ser trasladado e internado tras hacerse el hisopado y dar positivo. 

“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, contó el periodista la semana pasada en su programa llamado "Mauro, más que noticias".

Rolando Graña, periodista de América, informó la muerte de su compañero este domingo: “Lamentablemente me toca dar la peor de las noticias que tuve que dar hoy y es que ha muerto Mauro Viale. Nuestro amigo, colega. Muchos años de trabajar con él. A veces, para nosotros dar una noticia no es solamente dar una noticia".

Y añadió: "Hoy estuve hablando con Jonatan (Viale, su hijo) temprano y me dijo que había mejorado, que estaba saturando mejor. Sin embargo, en las últimas horas se ve que algo pasó. Y Mauro, nuestro querido Mauro, con quien hemos compartidos tantos programas, tantas horas, tantas coberturas, tantos móviles, tantas discusiones en cámara y fuera de cámara, se nos fue”.

Luego de comunicar la muerte de Mauro Viale, al periodista se lo vio muy golpeado y tuvo que pedir una pausa. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!