Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 22:42 - Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en un pub LGBTI en Oslo, Noruega / HRW recuerda que la prohibición del aborto "viola los derechos fundamentales" de mujeres y niñas / Gimnasia le amarga a Carlos Tevez su debut como entrenador / La Corte de Estados Unidos anuló el derecho al aborto / Insólito: un patrullero se metió en una calle en construcción y terminó hundido en cemento fresco / Ejército de Malí asegura haber "neutralizado" a 60 yihadistas / Dos muertos y varios heridos graves en un tiroteo en el centro de Oslo / Dos muertos y varios heridos en tiroteo en discoteca de noruega, dice la policía / Banchero llega al Magic, un día después de ser 1ra selección / Manifestantes irrumpen en la Embajada de Egipto en Ecuador para lanzar artefactos explosivos a los policías / Gobierno chileno dice subastará 5.000 millones de dólares en medio de alza de divisa estadounidense / La sorpresa de los jugadores de la Selección Argentina a Lionel Messi por su cumpleaños / Mueren 18 migrantes en estampida para entrar a Melilla / Tedros: "Decepcionado" por decisión de Corte Suprema de EEUU / EEUU califica de "insostenible" régimen de excepción contra pandillas en El Salvador / Boda masiva anticipa festejos del Orgullo Gay en Ciudad de México / EEUU: Tras fallo de corte, clínicas suspenden abortos / Boca - Unión, en vivo, por la Liga Profesional / Rosario Central perdió contra Gimnasia La Plata por la Liga Profesional en el debut de Carlos Tevez como entrenador / Ricardo Darín, del ?método? para el éxito, a sus sueños recurrentes y al dilema de la desilusión: ?No somos más un país rico? /

6.6°

SALTA

DEPORTE

11 de abril de 2021

Boca nuevamente jugó muy mal y perdió con Unión

Nicolás Peñailillo abrió el marcador.

Cayó 1 a 0 en Santa Fe; el gol lo hizo Peñailillo; el árbitro no sancionó un penal para el Tatengue; a días del debut en la Libertadores, el nivel del Xeneize es preocupante.

Unión venció 1 a 0 a Boca y lo complicó en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. El único gol del partido lo anotó Nicolás Peñailillo a los 4 minutos de la segunda etapa, luego de una buena jugada colectiva.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO

El partido en Santa Fe fue entretenido y de ida y vuelta. Con el Xeneize primero como dominador del juego en la primera parte, pero con el Tatengue haciéndose respetar y adelantándose en el campo de juego con el correr de los minutos. De hecho, en el complemento lo del conjunto local fue muy bueno.
El partido tuvo un momento que pudo ser bisagra. Porque nada podría haber sido igual si a los 7 minutos de juego el árbitro Fernando Espinoza hubiera sancionado el claro penal que cometió Julio Buffarini. La media vuelta, desde casi el punto penal, de Peñailillo impactó de lleno en el brazo derecho del lateral de Boca. Sin embargo, el juez hizo el típico ademán de que la acción continúe.

Como era de esperar, el regreso a la titularidad de Edwin Cardona modificó el escenario ofensivo del conjunto de la Ribera. Porque por los pies del colombiano pasaron casi todos los balones en ataque. E incluso, las pelotas paradas. Sin embargo, la inactividad le pasó factura al hábil volante, a quien le costó calibrar su botín derecho y malogró claros remates al arco (un tiro libre suave que desvió con comodidad el arquero Moyano y otro que se fue muy arriba).

El azul y oro se despintó por la jornada 9 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El autor del gol de la victoria fue el chileno Nicolás Peñailillo. 

Pese al traspié, Boca Juniors se mantiene entre los cuatro primeros clasificados en el grupo B que le da acceso a la fase final del torneo argentino. 
Unión de Santa Fe vs Boca Juniors: alineaciones confirmadas
Unión: Sebastián Moyano; Nicolás Peñailillo, Juan Portillo, Matías Nani, Brain Blasi, Federico Vera; Gaston Gonzlaez, Martín Cañete, Nelson Acevedo, Kevin Zenon; Juan Manuel García.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Carlos Tevez.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!