Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 09:07 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

11 de abril de 2021

Boca nuevamente jugó muy mal y perdió con Unión

Nicolás Peñailillo abrió el marcador.

Cayó 1 a 0 en Santa Fe; el gol lo hizo Peñailillo; el árbitro no sancionó un penal para el Tatengue; a días del debut en la Libertadores, el nivel del Xeneize es preocupante.

Unión venció 1 a 0 a Boca y lo complicó en la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga. El único gol del partido lo anotó Nicolás Peñailillo a los 4 minutos de la segunda etapa, luego de una buena jugada colectiva.

HACÉ CLICK AQUÍ Y MIRÁ EN VIVO EL PARTIDO

El partido en Santa Fe fue entretenido y de ida y vuelta. Con el Xeneize primero como dominador del juego en la primera parte, pero con el Tatengue haciéndose respetar y adelantándose en el campo de juego con el correr de los minutos. De hecho, en el complemento lo del conjunto local fue muy bueno.
El partido tuvo un momento que pudo ser bisagra. Porque nada podría haber sido igual si a los 7 minutos de juego el árbitro Fernando Espinoza hubiera sancionado el claro penal que cometió Julio Buffarini. La media vuelta, desde casi el punto penal, de Peñailillo impactó de lleno en el brazo derecho del lateral de Boca. Sin embargo, el juez hizo el típico ademán de que la acción continúe.

Como era de esperar, el regreso a la titularidad de Edwin Cardona modificó el escenario ofensivo del conjunto de la Ribera. Porque por los pies del colombiano pasaron casi todos los balones en ataque. E incluso, las pelotas paradas. Sin embargo, la inactividad le pasó factura al hábil volante, a quien le costó calibrar su botín derecho y malogró claros remates al arco (un tiro libre suave que desvió con comodidad el arquero Moyano y otro que se fue muy arriba).

El azul y oro se despintó por la jornada 9 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El autor del gol de la victoria fue el chileno Nicolás Peñailillo. 

Pese al traspié, Boca Juniors se mantiene entre los cuatro primeros clasificados en el grupo B que le da acceso a la fase final del torneo argentino. 
Unión de Santa Fe vs Boca Juniors: alineaciones confirmadas
Unión: Sebastián Moyano; Nicolás Peñailillo, Juan Portillo, Matías Nani, Brain Blasi, Federico Vera; Gaston Gonzlaez, Martín Cañete, Nelson Acevedo, Kevin Zenon; Juan Manuel García.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Julio Buffarini, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Edwin Cardona, Carlos Tevez.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!