Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 12:35 - La inflación cede en el mundo, pero la Argentina va a contramano / El presidente de Nicaragua dijo que Fernández ?tiene secuestrados? a los venezolanos del avión y que la Argentina parece ?un distrito de los EE.UU.? / Tartamudeo y pocas joyas. Marilyn Monroe: las veinte curiosidades de la mítica rubia de Hollywood / El embajador argentino en Caracas dijo que en Venezuela hay una ?sensación de injusticia? por el avión ?secuestrado? en Ezeiza / La secta del horror: ?Se quiere gastar toda la plata que heredó?, las escuchas detrás del plan criminal / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del martes 16 de agosto / Bombardeo turco en el norte de Siria deja 11 muertos (oenegé) / Investigación abierta después de cánticos racistas a Osimhen en el campo del Verona / Grecia acusa a Turquía de empujar a un grupo de migrantes a territorio griego / Exportaciones trigo blando ue en 2022/23 suben a 3,58 millones de toneladas al 14 de agosto / Importaciones soja ue en 2022/23 caen a 1,57 millones de toneladas al 14 de agosto / El dow jones sube gracias a las minoristas / Renuncia ministro iraquí en medio de crisis política / Cristiano Ronaldo, con un pie afuera de Manchester United: qué predicen las apuestas sobre su futuro deportivo / El enigma Cristiano Ronaldo: Manchester United y la encrucijada sobre el futuro del portugués / Gustavo Cerati en fotos / Peso devaluado: a cuánto toman la moneda argentina en las casas de cambio de Uruguay, Chile, Brasil y Paraguay / ¿Cómo beneficia la diferencia cambiaria a los uruguayos que cruzan a comprar del lado argentino? / Di María, de baja al menos 10 días por molestias en su pierna izquierda / El defensa del Crystal Palace Joachim Andersen recibe amenazas de muerte tras el cabezazo de Darwin Núñez /

18°

SALTA

ESPECTACULOS

15 de abril de 2021

El bello cumpleaño de Dionisio Mendoza

Vestido de smoking, Dionisio recibió a sus invitados.

El coreógrafo Flavio Mendoza festejó los tres años del pequeño con una lujosa fiesta en una terraza.

La mayor alegría en la vida de Flavio Mendoza, fue la llegada del pequeño Dionisio hace tres años. Todo cambió para bien y la paternidad transformó al bailarín en un momento especial de su vida.

Ahora se supo que Mendoza, con motivo de los tres años del pequeño, realizó una lujosa fiesta de cumpleaños en una terraza al aire libre con invitados famosos y mucho glamour.
Vestido de smoking, Dionisio recibió a sus invitados entre los que estuvieron Matilda, Luciana Salazar, Nicole Neumann con sus hijas y Georgina Barbarrosa, entre otros famosos.

Redes de Flavio Mendoza

La temática de la fiesta, a elección del cumpleañero, fueron los dinosaurios por lo que también hubo un enorme Candy bar y maquillajes alusivos.

Redes de Flavio Mendoza

A fin de evitar contagios y seguir al pie de la letra la recomendación del Gobierno Nacional el festejo fue al aire libre, con mucho alcohol en gel y con tapabocas.

El lugar fue decorado en colores pastel con sillas y livings distanciados para evitar la acumulación de personas.

Redes de Flavio Mendoza

El menú incluyó comida sin TACC, con una mesa dulce estaba colmada de pasteles y golosinas todo siguiendo la temática de los dinosaurios como la gran atracción de la fiesta.

El pequeño recibió muchos regalos y entre los que llamaron la atención, estuvo un enorme oso que Nicole y sus hijas llevaron para el agasajado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!