Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 08:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

15 de abril de 2021

El bello cumpleaño de Dionisio Mendoza

Vestido de smoking, Dionisio recibió a sus invitados.

El coreógrafo Flavio Mendoza festejó los tres años del pequeño con una lujosa fiesta en una terraza.

La mayor alegría en la vida de Flavio Mendoza, fue la llegada del pequeño Dionisio hace tres años. Todo cambió para bien y la paternidad transformó al bailarín en un momento especial de su vida.

Ahora se supo que Mendoza, con motivo de los tres años del pequeño, realizó una lujosa fiesta de cumpleaños en una terraza al aire libre con invitados famosos y mucho glamour.
Vestido de smoking, Dionisio recibió a sus invitados entre los que estuvieron Matilda, Luciana Salazar, Nicole Neumann con sus hijas y Georgina Barbarrosa, entre otros famosos.

Redes de Flavio Mendoza

La temática de la fiesta, a elección del cumpleañero, fueron los dinosaurios por lo que también hubo un enorme Candy bar y maquillajes alusivos.

Redes de Flavio Mendoza

A fin de evitar contagios y seguir al pie de la letra la recomendación del Gobierno Nacional el festejo fue al aire libre, con mucho alcohol en gel y con tapabocas.

El lugar fue decorado en colores pastel con sillas y livings distanciados para evitar la acumulación de personas.

Redes de Flavio Mendoza

El menú incluyó comida sin TACC, con una mesa dulce estaba colmada de pasteles y golosinas todo siguiendo la temática de los dinosaurios como la gran atracción de la fiesta.

El pequeño recibió muchos regalos y entre los que llamaron la atención, estuvo un enorme oso que Nicole y sus hijas llevaron para el agasajado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!