Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 06:40 - G7 acuerda trabajar en la limitación del precio del petróleo ruso (funcionario de EEUU) / Stoltenberg promete a Zelenski reforzar el apoyo militar a Ucrania en la cumbre de la OTAN en Madrid / La 'Cuna de la Humanidad' puede ser un millón de años más antigua / Rusia declara el estado de emergencia en Yakutia a causa de los incendios forestales / G7 condenará prácticas económicas desleales de China (alto responsable de EEUU) / La Roma no jugará contra el Barcelona en agosto / G7 promete hasta USD 5.000 millones para luchar contra inseguridad alimentaria (funcionario de EEUU) / Los 'smartphones' Xiaomi 12S, los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio / La OMS eleva a más de 3.400 los casos confirmados de viruela del mono en todo el mundo / Etiopía nombra un equipo negociador para iniciar conversaciones de paz con el TPLF / Gramíneas: los pastos que visten de ocre tu jardín / EEUU mata a un líder de un grupo afiliado a Al Qaeda en Siria / AP EXPLICA: OTAN se reúne con la vista en Rusia y China / Los lagos de montaña de los Pirineos, "centinelas" del calentamiento global / Con la reforma de las jubilaciones del Banco Provincia, Kicillof busca derribar otra ley de Vidal / Creó el primer supermercado sin cajas ni colas en la Argentina con un modelo de negocio propio, cómo funciona / Dólar hoy: tras las medidas del BCRA, el blue quebró su récord y superó una barrera clave / La ONU pide unos 105 millones de euros para dar ayuda a 362.000 personas tras el terremoto en Afganistán / Jordania dice que la situación en Áqaba está controlada tras la muerte de doce personas por una fuga de cloro / Norcorea, en alerta por lluvias en pleno brote de COVID-19 /

7.5°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de abril de 2021

Horacio Cabak rompió el silencio luego de su escandalosa separación

Horacio Cabak

El modelo y conductor regresó a Polémica en el Bar, luego de estar 16 días internado por coronavirus, y aseguró que su familia “la está pasando muy mal”.


Horacio Cabak rompió el silencio luego de su escandalosa separación. Horacio Cabak regresó a Polémica en el bar, luego de estar 16 días internado tras contraer coronavirus, y habló acerca de la separación de su ex mujer, Verónica Soldato, hecho que había anticipado Ángel de Brito en LAM.

 

 


 

Al modelo y conductor se lo vio muy afectado con la situación y cuidando al máximo sus palabras aseguró que “hay una situación compleja en mi familia” y que nunca habló de su vida privada.

Luego de esa breve afirmación dijo: “No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”.
“No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, aseguró, dolido.

Y concluyó: “Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la este pasando bien. Y no voy a hablar más del tema”.

La información de la separación de la pareja, que estuvo unida por 27 años, la filtró la propia Soldato a Ángel de Brito, luego enterarse que su ex marido la había engañado en reiteradas oportunidades.
“Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja”, le dijo al conductor de LAM sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades de Cabak.

Según De Brito, Soldato tomó el celular del conductor para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando en WhatsApp mensajes comprometedores que él se habría enviado con otras mujeres.

Todo habría ocurrido este fin de semana, más precisamente este domingo, y ella habría encontrado audios del conductor y una fotógrafa pidiendo una habitación en un hotel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!