Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:32 -

18.6°

SALTA

ESPECTACULOS

27 de abril de 2021

Horacio Cabak rompió el silencio luego de su escandalosa separación

Horacio Cabak

El modelo y conductor regresó a Polémica en el Bar, luego de estar 16 días internado por coronavirus, y aseguró que su familia “la está pasando muy mal”.


Horacio Cabak rompió el silencio luego de su escandalosa separación. Horacio Cabak regresó a Polémica en el bar, luego de estar 16 días internado tras contraer coronavirus, y habló acerca de la separación de su ex mujer, Verónica Soldato, hecho que había anticipado Ángel de Brito en LAM.

 

 


 

Al modelo y conductor se lo vio muy afectado con la situación y cuidando al máximo sus palabras aseguró que “hay una situación compleja en mi familia” y que nunca habló de su vida privada.

Luego de esa breve afirmación dijo: “No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”.
“No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la están pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, aseguró, dolido.

Y concluyó: “Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la este pasando bien. Y no voy a hablar más del tema”.

La información de la separación de la pareja, que estuvo unida por 27 años, la filtró la propia Soldato a Ángel de Brito, luego enterarse que su ex marido la había engañado en reiteradas oportunidades.
“Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja”, le dijo al conductor de LAM sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades de Cabak.

Según De Brito, Soldato tomó el celular del conductor para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando en WhatsApp mensajes comprometedores que él se habría enviado con otras mujeres.

Todo habría ocurrido este fin de semana, más precisamente este domingo, y ella habría encontrado audios del conductor y una fotógrafa pidiendo una habitación en un hotel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!