Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:31 -

14.8°

SALTA

DEPORTE

27 de abril de 2021

Floyd Mayweather regresa al mundo del boxeo

La pelea se había programado originalmente para el 20 de febrero

El boxeador anunció su regreso para el 6 de junio contra Logan Paul, en el Hard Rock Stadium de Miami.

Tras varias idas y vueltas, el boxeador Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul se enfrentarán y el combate tiene fecha confirmada. El estadounidense utilizó sus redes sociales para confirmar que la pelea está planificada para llevarse a cabo el 6 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami.

La pelea se había programado originalmente para el 20 de febrero, pero se canceló a menos de un mes de la fecha debido a "diversos problemas entorno a Floyd", según declaró en su momento Paul. Otro ítem confirmado es el peso. Mientras Mayweather no podrá pasar de las 160 libras (72.5 kilogramos); Paul deberá mantenerse en las 190 libras (86.2 kgs.).

 

La confirmación de esta pelea surge luego de que el hermano de Logan, Jake Paul, tuviera un éxito rotundo en su pelea ante Ben Askren. Mayweather no pelea desde que lo hiciera ante Conor McGregor el 26 de agosto de 2017, mientras que Paul perdió su único combate como profesional, por decisión dividida ante Olajide William Olatunji el 9 de septiembre de 2019.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!