Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:24 -

17.7°

SALTA

DEPORTE

29 de abril de 2021

Denver Nuggets de la mano Campazzo le ganò a New Orleans Pelicans

Campazzo ante la marca de Eric Bledsoe.Foto: Reuters

Denver Nuggets en el ajustado triunfo por 114 a 112 sobre New Orleans Pelicans: anotó su primer doble-doble, superó su récord de puntos y se llevó una ovación emocionante.

El base cordobés Facundo Campazzo registró anoche su mejor actuación desde que llegó a la NBA al concretar su primer doble-doble en el apretado triunfo de Denver Nuggets como local sobre New Orleans Pelicans por 114 a 112.

El base argentino ex Real Madrid volvió a ser titular y también jugó la mayor cantidad de tiempo, ya que permaneció 36 minutos y 15 segundos sobre el rectángulo del Ball Arena Denver.

En ese lapso el argentino de 30 años anotó 19 puntos (su mejor producción había sido 16) y entregó 10 asistencias (su récord es de 13 en este rubro), para registrar su primer doble-doble en la NBA.

Luego del partido, Campazzo fue elegido por la prensa para brindar declaraciones y allí se llevó una ovación inolvidable de las 4.000 personas que asistieron al encuentro.

Pero no solamente ese fue su aporte en el partido que tuvo como repetido goleador a su compañero de equipo Nikola Jokic con 32 puntos, sino que además Campazzo tomó 6 rebotes, registró dos robos y colocó una tapa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!