Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 -

16.7°

SALTA

DEPORTE

3 de mayo de 2021

River cayó ante Banfield por pequeña diferencias

Ahora, el Millonario deberá esperar otros resultados para abrochar su pasaje a la próxima fase. FOTOS

El elenco de Gallardo se mostró deslucido en la segunda parte y perdió por 1-0 ante el Taladro en el sur.

En un partido que dividió un tiempo para cada equipo, Banfield le ganó a River como local por la jornada 12 de la zona A de la Copa Liga Profesional, y lo complicó en su misión de clasificar a los cuartos de final. El Taladro, se impuso con un tanto de Juan Álvarez promediando el segundo tiempo.

De arranque los de Gallardo mostraron superioridad. Gracias a las intervenciones de Santos Borré, De la Cruz y Rollheiser el Millonario estrelló dos pelotas en los palos y desperdició esa supremacía.

Ya en el complemento, el Taladro salió con mayor determinación y controló las acciones ante un River que parecía sin energías. Los conducidos por Javier Sanguinetti se sobrepusieron y capitalizaron la chance más clara que tuvieron.

A los 18 minutos, Juan Álvarez aprovechó un desconcierto de la defensa de River y anotó, tras una mala salida de Paulo Díaz y luego de eludir a Franco Armani. Tras el tanto, el Millonario fue con más ganas que buen juego y no pudo igualar pese a los ingresos ofensivos de Federico Girotti, Agustín Palavecino y José Paradela.

Con este resultado, River quedó mal parado en la tabla de posiciones en su objetivo de clasificar a los cuartos de final. Si Racing derrota a Central Córdoba y Estudiantes a Platense, dejaría de depender de sí mismo y espera un milagro en la última jornada de la fase regular de la Copa LPF.

En la próxima jornada, River recibirá a Aldosivi; mientras que Banfield visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!