Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:49 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

19.8°

SALTA

DEPORTE

3 de mayo de 2021

River cayó ante Banfield por pequeña diferencias

Ahora, el Millonario deberá esperar otros resultados para abrochar su pasaje a la próxima fase. FOTOS

El elenco de Gallardo se mostró deslucido en la segunda parte y perdió por 1-0 ante el Taladro en el sur.

En un partido que dividió un tiempo para cada equipo, Banfield le ganó a River como local por la jornada 12 de la zona A de la Copa Liga Profesional, y lo complicó en su misión de clasificar a los cuartos de final. El Taladro, se impuso con un tanto de Juan Álvarez promediando el segundo tiempo.

De arranque los de Gallardo mostraron superioridad. Gracias a las intervenciones de Santos Borré, De la Cruz y Rollheiser el Millonario estrelló dos pelotas en los palos y desperdició esa supremacía.

Ya en el complemento, el Taladro salió con mayor determinación y controló las acciones ante un River que parecía sin energías. Los conducidos por Javier Sanguinetti se sobrepusieron y capitalizaron la chance más clara que tuvieron.

A los 18 minutos, Juan Álvarez aprovechó un desconcierto de la defensa de River y anotó, tras una mala salida de Paulo Díaz y luego de eludir a Franco Armani. Tras el tanto, el Millonario fue con más ganas que buen juego y no pudo igualar pese a los ingresos ofensivos de Federico Girotti, Agustín Palavecino y José Paradela.

Con este resultado, River quedó mal parado en la tabla de posiciones en su objetivo de clasificar a los cuartos de final. Si Racing derrota a Central Córdoba y Estudiantes a Platense, dejaría de depender de sí mismo y espera un milagro en la última jornada de la fase regular de la Copa LPF.

En la próxima jornada, River recibirá a Aldosivi; mientras que Banfield visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!