Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:14 -

19.2°

SALTA

DEPORTE

16 de mayo de 2021

Mariano Werner triunfó en el Turismo de Carretera

Mariano Werner venciendo en la final que disputó la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Mariano Werner cerró un exitoso estreno en el equipo Alifraco Sport, venciendo en la final que disputó la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires). Sin embargo, su victoria estuvo en duda por una inesperada situación con los neumáticos del Vento del entrerriano.

La confusión era si el juego utilizado correspondía a esta competencia, o si eran de otra carrera. Luego de un buen rato discutiendo sobre lo sucedido, la conclusión de la categoría fue que hubo una confusión y fue confirmado el triunfo del actual campeón del Turismo Carretera.

El vencedor tuvo en Ever Franetovich como escolta y Antonino García completó el podio. Marcos Quijada ocupó la cuarta posición, mientras que Alfonso Domenech, Fabián Yannantuoni, José Manuel Urcera, Facundo Chapur, Julián Santero y Leonel Pernia ocuparon las diez primeras posiciones.

EL COROLLA DEL MENDOCINO SANTERO.

Con 130 puntos, Santero es el líder del campeonato superando por 34 unidades a Leonel Pernia, por 36 puntos a Matías Muñoz Marchesi y por 37 a Facundo Chapur. Mariano Werner (78 unidades), ganador del día de hoy, completaron los cinco primeros del certamen que continuará entre los días 11, 12 y 13 de junio en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!