Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 -

16.6°

SALTA

LOCALES

20 de mayo de 2021

La página vacunate.salta.gob.ar informa los turnos para segundas dosis de las vacunas COVID-19

Consultar su próxima fecha de inoculación en el sitio web en la pestaña “Turnos”. Allí se informa el turno, si ya estuviera asignado, y se notifica por e-mail y al celular.

El Gobierno habilitó en el sitio vacunate.salta.gob.ar una pestaña donde se informa los turnos para la segunda dosis de las vacunas COVID-19. Esos turnos se irán asignando conforme a la llegada de las vacunas a la provincia. 

Con el número de DNI, las personas podrán controlar sus datos de vacunación y consultar si ya tienen asignada fecha para la segunda dosis.

El secretario de Modernización del Estado, Martín Güemes, explicó que en 
vacunate.salta.gob.ar  se podrá observar si el sistema tiene cargados adecuadamente los datos de las personas que ya se aplicaron la primera dosis (número de teléfono, correo electrónico, tipo de vacuna que recibió).

Precisó que cuando se asigne el turno para la segunda dosis a cada persona, aparecerá automáticamente en la página web y se enviarán notificaciones por mensaje de texto, correo electrónico y mensajes de WhatsApp.

Güemes destacó que se puso en marcha esta metodología para “continuar con una campaña ordenada, sin aglomeraciones y brindando una adecuada atención en cada vacunatorio”, y que está enmarcada en el Plan Provincial de Vacunación COVID-19,

Desde el área de Inmunizaciones recordaron que para la aplicación de la segunda dosis deberán transcurrir 90 días. Si la persona aún no tiene en el sitio web asignado un lugar, fecha y hora de vacunación y han transcurridos los 90 días, se deberá seguir aguardando la llegada del tipo de vacuna que le corresponde para que se le asigne el turno.

En caso de perder el turno o no poder asistir, las personas podrán comunicar esa situación en la pestaña reclamos del sitio  
vacunate.salta.gob.ar para que se le asigne un nuevo turno cuando exista disponibilidad de dosis.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!