Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 -

16.6°

SALTA

LOCALES

29 de mayo de 2021

La Provincia continúa aplicando la segunda dosis de AstraZeneca

Se debe consultar en el sitio web https://vacunate.salta.gob.ar/turnos-segunda-dosis

 Sin necesidad de pedir turno, y para conocer la fecha de vacunación, se podrá consultar en https://vacunate.salta.gob.ar/turnos-segunda-dosis , donde se asignará el turno de forma automática. Además se informará a través mensajes de textos y correos electrónicos.

 

 

 

Se continúa aplicando la  segunda dosis de AstraZeneca en vacunatorios de la Provincia

 

En el marco del Plan Provincial de Vacunación Covid-19, tras la llegada de 28.800 dosis de las vacunas de AstraZeneca (ex Covishield ) a Salta, se continúa aplicando la segunda dosis en vacunatorios de Orán, Cerrillos, Quijano, Vaqueros, La Caldera, Metán, Joaquín V. González y El Carril.

Desde la Secretaría de Modernización del Estado explicaron que no se debe sacar turno, sino sólo se debe consultar en el sitio web https://vacunate.salta.gob.ar/turnos-segunda-dosis, para conocer la fecha de inoculación. Allí también se pueden completar los datos que falten o actualizarlos, ya sea número de celular o e-mail.

Las personas que recibieron  la primera dosis de la vacuna  Covishield, se les aplicará como segunda dosis la vacuna AstraZeneca, que es producida por el mismo laboratorio.

Desde el Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública  recordaron que para la aplicación de la segunda dosis deberán transcurrir 90 días. Si la persona aún no tiene en el sitio web asignado un lugar, fecha y hora de vacunación y han transcurridos los 90 días, deberá seguir aguardando la llegada del tipo de vacuna.

En el transcurso de la semana que viene se continuarán asignando turnos en los distintos vacunatorios de Salta Capital y el interior.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!