Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 01:20 - Diversificación. Las marcas de autos triunfan en la industria del mueble / El Gobierno oficializó la flexibilización del cepo para las inversiones petroleras / El sentido del trabajo / Tenis: ATP Montreal - Los resultados de la 5a jornada / Suspensión de 80 juegos a Tatis por dopaje / Judge llega a 46 jonrones pero Medias Rojas vencen a Yanquis / La Argentina chocó el Challenger / El hijo de Anne Heche despidió a su madre con una conmovedora carta: ?Ojalá esté libre de dolor? / TikTok, la mayor arma de distracción masiva / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / Kopech poncha a 11 en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres / Mateo suma 5 hits; Orioles apabullan a Rays / ?Perreo? y letras subidas de tono. ¿Los chicos están hipersexualizados? / Doble comando. Riesgos y beneficios del liderazgo compartido / Manifiesto Bayala. Trece claves para terminar con la narrativa fatalista boomerang / Refugio contra la inflación. Las oficinas ya no son una apuesta tan segura / La ONU condena la muerte de los más de 40 militares de Malí a manos supuestamente de Estado Islámico / La batalla de las low cost. La concentración llega al mercado aéreo / Innovación. Los diez secretos que hacen de Israel un faro global / Sergio Ramírez: ?Escribo con la nostalgia del país perdido, al que no sé si volveré? /

9.1°

SALTA

POLITICA

5 de junio de 2021

Argentina entregará las primeras 500 mil dosis de Sputnik V

A finales de junio podrán repartirse las primeras dosis de Sputnik V

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Las vacunas elaboradas en Argentina podrán distribuirse a fin de mes, así lo aseguró el presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras.

El presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras, reveló detalles sobre cómo será el proceso de elaboración local de Sputnik V y vaticinó que, si todo sale como se espera, a finales de junio podrán repartirse las primeras dosis de Sputnik V elaboradas en Argentina.

Figueiras dijo que cuando el Centro Gamaleya envíe "la materia prima" para comenzar con la fabricación, se comenzará casi de inmediato con la elaboración de las primeras 500 mil dosis. Sin embargo, aclaró que la distribución podría llevarse  a cabo un poco más por el resto de los controles que debe cumplir.

"Desde mi perspectiva, hacia fin de mes ya podríamos tenerlas liberadas para su distribución. Nosotros dependemos, en forma exclusiva, de que Gamaleya nos envíe la sustancia activa, la materia prima; si la mandan con cierto nivel de periodicidad, de forma constante, para nosotros sería ideal", agregó Figueiras.

Por último, mencionó que el objetivo más próximo es fabricar dos millones de vacunas mensuales y que luego, cuando todo esté "más aceitado", elevar la cantidad  a cinco millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!