Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 12:27 - Juana Molina hoy. La vida actual de la ?la Björk argentina? que, asegura, desterró el malhumor de tocar en vivo / Colágeno: qué es y por qué lo recomiendan después del Covid / Cuidado con la oferta de tarjetas gráficas usadas que venden criptomineros caídos en desgracia / Miguel Pesce: la explicación de las medidas del Banco Central por el ?problema? de los dólares / Mes del Orgullo LGTBIQ+: 5 series de televisión que celebran la diversidad / Ideas para cocinar mejor y dos recetas para aplicarlas / El trigo transgénico argentino tuvo un aval clave en Estados Unidos / Nuevas recomendaciones para el sueño seguro de los bebés: camas planas y adiós al colecho / Jabeur y Munar pasan a segunda ronda, Monteiro y Verdasco se despiden de Wimbledon / Francia quiere que irán y venezuela vuelvan a los mercados petroleros / Precios de semillas de colza y de girasol en la ue bajan al mejorar la oferta / Resumen 1 -occidente promete más apoyo y armas para ucrania mientras rusia ataca otra ciudad del este / banco central de argentina restringe acceso a divisas ante aumento de importaciones / Silvestre reveló que no tiene vínculo con ninguno de sus seis hijos: ?Yo ya perdoné, ahora depende de ellos? / Liniers: un policía de la Ciudad se atrincheró en su casa y se desplegó un operativo / Abdomen plano. Entrenar los hipopresivos, el secreto para unos abdominales perfectos / Cuatro nuevas caras para Carmen. ¿Puede verse igual hoy la emblemática obra de Bizet a la luz de los femicidios? / El G-7 promete nuevas sanciones contra Rusia y dice que apoyará a Ucrania ?el tiempo que sea necesario? / Una por una: las medidas que anunció el Gobierno para frenar la salida de dólares / Estilo casa: Una pareja transformó un atípico PH en Coghlan en un hogar de estilo contemporáneo /

4.4°

SALTA

POLITICA

5 de junio de 2021

Argentina entregará las primeras 500 mil dosis de Sputnik V

A finales de junio podrán repartirse las primeras dosis de Sputnik V

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Las vacunas elaboradas en Argentina podrán distribuirse a fin de mes, así lo aseguró el presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras.

El presidente del laboratorio Richmond, Marcelo Figueiras, reveló detalles sobre cómo será el proceso de elaboración local de Sputnik V y vaticinó que, si todo sale como se espera, a finales de junio podrán repartirse las primeras dosis de Sputnik V elaboradas en Argentina.

Figueiras dijo que cuando el Centro Gamaleya envíe "la materia prima" para comenzar con la fabricación, se comenzará casi de inmediato con la elaboración de las primeras 500 mil dosis. Sin embargo, aclaró que la distribución podría llevarse  a cabo un poco más por el resto de los controles que debe cumplir.

"Desde mi perspectiva, hacia fin de mes ya podríamos tenerlas liberadas para su distribución. Nosotros dependemos, en forma exclusiva, de que Gamaleya nos envíe la sustancia activa, la materia prima; si la mandan con cierto nivel de periodicidad, de forma constante, para nosotros sería ideal", agregó Figueiras.

Por último, mencionó que el objetivo más próximo es fabricar dos millones de vacunas mensuales y que luego, cuando todo esté "más aceitado", elevar la cantidad  a cinco millones.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!