Lunes 21 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 21 de Junio de 2021 y son las 04:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

-0.4°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

5 de junio de 2021

Juana Viale: quiénes son los invitados de este fin de semana

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Como todos los sábados, la noche se pone caliente con el duelo televisivo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff .

Como todos los sábados, la noche se pone caliente con el duelo televisivo entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Si bien el programa de Telefe habitualmente gana cómodo en materia de rating, lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand le da batalla a su competidor desde la pantalla de eltrece.

Así este sábado 5 de junio, a partir de las 21.30 hs, Juana Viale recibirá en el programa de su abuela 'La noche de noche de Mirtha' al ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó para hablar de la actualidad política, el camino a las próximas elecciones a la vez que probablemente aclare si será candidato y si seguirá en Juntos por el cambio; el periodista, escritor y conductor de radio Jorge Fernández Díaz para analizar también la actualidad. Además se sumarán a la mesa el periodista y conductor de TN Nicolás Wiñazki y el periodista relator de fútbol en ESPN y Radio Mitre Federico Bulos.

 

En tanto a partir de las 22 hs., pero en la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff recibirá en el punto de encuentro de 'PH, podemos hablar' a Cristina PérezStefi RoitmanPipo Cipolatti, Alejandro Fiore y Teresa Calandra.

 

Los invitados Juana Viale del almuerzo del domingo

Claro que el domingo al mediodía Juana, mientras sigue haciéndole el aguante a su abuela en estas épocas de pandemia, vuelve al canal del solcito para ponerse al frente de 'Almorzando con Mirtha Legrand' desde las 13.30 hs. Allí tendrá una mesa compuesta por Karina La Princesita, que será la encargada del show musical del programa; el escritor Eduardo Sacheri, la chef jurado de 'El gran premio de la cocina' Ximena Seanz, y el actor Felipe Colombo, que repasará su carrera artística y su presente profesional.

Juana Viale, conduce los programas de su abuela Mirtha Legrand: La noche de Mirtha, los sábados a las 21.30 hs. y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos a las 13.30 hs. en la pantalla de eltrece.

Juana Viale, conduce los programas de su abuela Mirtha Legrand: La noche de Mirtha, los sábados a las 21.30 hs. y Almorzando con Mirtha Legrand, los domingos a las 13.30 hs. en la pantalla de eltrece.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!