Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:08 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

22.8°

SALTA

LOCALES

8 de junio de 2021

El Gobernador participó del lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano

Sáenz acompañó el anuncio del Presidente por el que se invertirán $77.200 millones en infraestructura social

Por videoconferencia, el Gobernador de Salta estuvo presente en el lanzamiento del presidente Fernández.

El gobernador Gustavo Sáenz participó de manera virtual del acto en el que el presidente Alberto Fernández lanzó el Plan Nacional de Suelo Urbano con inversiones por $ 77.200 millones en obras de infraestructura  que generarán 30.000 lotes con servicios y la entrega de 11.800 créditos para la construcción de la primera casa en esos espacios para familias de todo el país.


“Seguiremos trabajando codo a codo con el Gobierno nacional para acercar más oportunidades habitacionales a los salteños”, indicó Sáenz sobre el anuncio que realizó el Presidente desde la ciudad bonaerense de Mercedes.


Sáenz consideró que “a través de este Plan buscamos garantizar las condiciones para facilitar el acceso a un terreno, acercando la posibilidad a las familias de tener su propia vivienda”.


Por ello el Gobernador aseguró que seguirá  gestionando “para que cada vez sean más los salteños que puedan cumplir el sueño de la casa propia”.


 En tanto el presidente Fernández subrayó que es importante que el Estado no sólo dé la posibilidad de la casa propia, sino proporcionar un terreno y acceder a créditos en ambos casos; “la vivienda digna es un derecho humano”, dijo.
Para que esto sea posible “necesitamos de provincias que nos acompañen con los terrenos y municipios que den los servicios”, señaló el Presidente.


Alberto Fernández añadió: “Este es un gran trabajo que estamos haciendo para construir una comunidad organizada y en medio de pandemia que no nos detiene”.


“Hay que evitar inmigración y por eso vamos a ir a todas las provincias para darle a las familias la oportunidad de crecer en el lugaren el que nacieron”, indicó Fernández y confió terminar el  año con 100 mil viviendas en construcción.

Por Salta, también participaron el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y el presidente del IPV Gustavo Carrizo.
En el acto en Mercedes estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, autoridades nacionales, gobernadores e intendentes bonaerenses.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!