Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 11:27 - Martín Guzmán: ?El Banco Central ha dado un mensaje muy claro para que los títulos públicos en pesos sean un instrumento seguro? / Pronóstico del tiempo en CABA: nubes, posibilidades de lluvia y frío para este 27 de junio / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles sin contentar a indígenas / Presidente de Ecuador baja precios de combustibles si contentar a indígenas / El español Fernando Verdasco se despide de Wimbledon en primera ronda / La UE y la India retoman las negociaciones para un acuerdo de libre comercio / Un tornado deja al menos un muerto en Holanda / Mexicana alfa convoca asamblea para proponer escisión de su participación en axtel: comunicado / G7 promete nuevas sanciones y dice que apoyará a ucrania "durante el tiempo que sea necesario" / Resumen-los pedidos y envíos de bienes de capital básicos de eeuu aumentan con fuerza / ¿Cuáles son las claves de la semana según tu signo del zodíaco? / Muere Leonardo Del Vecchio, emperador italiano de la óptica / Se necesitan más fondos y atención para salvar los océanos del mundo, dice jefe de la onu / Peso mexicano retrocede tras seis jornadas de ganancias / La tunecina Ons Jabeur, número dos mundial, pasa a segunda ronda de Wimbledon / Tsitsipas sube al 'Top 5' del ránking ATP gracias a su victoria en Mallorca / Chris Jones abandona el Lyon rumbo al Valencia Basket / Ministro de economía de argentina dice banco central decidió cambios en acceso de divisas, restringe acceso para bienes suntuarios / Argentina bioceres dice recibe aprobación de la fda de eeuu para su trigo transgénico / Boris johnson dice que la nueva ley de comercio de irlanda del norte podría aprobarse este año /

3.4°

SALTA

DEPORTE

9 de junio de 2021

Schwartzman va por una hazaña ante “Rafa” Nadal EN VIVO

El Peque intenta lograr la segunda victoria de su trayectoria ante el 13 veces campeón del Abierto de Francia.

El argentino deberá que tener un día perfecto si quiere vencer al español en la cancha. No será fácil, pero tampoco imposible.

El argentino Diego Schwartzman, instalado por quinta vez en los cuartos de final de un Grand Slam, asume un desafío enorme ante el súper campeón español Rafael Nadal, 13 veces ganador de Roland Garros y considerado el mejor de la historia en polvo de ladrillo.

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

El argentino juega su duodécimo partido ante Nadal, al que solo pudo vencer una vez, el año pasado en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma, mientras que entre las 10 derrotas sobresalen dos en Roland Garros, en los cuartos de final de 2018 y el año pasado en semifinales, en su mejor actuación en un “Major”.

Schwartzman intentará ratificar ante Nadal todo lo bueno que viene mostrando en París, con cuatro triunfos en fila sin haber cedido ningún set.

El argentino venció al taiwanés Yen Hsun Lu (680), el esloveno Aljaz Bedene (56) y a los alemanes Philipp Kohlschreiber (132) y Jan Lennard Struff (42), este último el rival que más lo exigió.

Esas victorias le permitieron al argentino de 28 años convertirse en el quinto en cantidad de veces en los cuartos de final de un Grand Slam, detrás del mítico Guillermo Vilas (19), el tandilense Juan Martín Del Potro (13) y el cordobés de Unquillo, David Nalbandian (10).

El ganador del partido entre el argentino y el español jugará en semifinales frente al vencedor de la eliminatoria entre el serbio Novak Djokovic (1), máximo favorito al título, y el italiano Matteo Berrettini (9).

El español, por su parte, tampoco cedió ningún set en sus victorias sobre el australiano Alexei Popyrin (63), el francés Richard Gasquet (53), el británico Cameron Norrie (45) y finalmente el italiano Jannik Sinner (19).

El mallorquí únicamente perdió en el polvo de ladrillo de Roland Garros con el sueco Robin Soderling en la edición de 2009 y con el serbio Novak Djokovic en la de 2015, con una efectividad del 98 por ciento, marca que intimida a sus rivales.

En cuanto a los otros partidos de cuartos de final desarrollados ayer, el alemán Alexander Zverev (6) se impuso ante el español Alejandro Davidovich Fokina (46) por 6/4. 6/1 y 6/1, luego de 1 hora y 38 minutos de partido, que tuvo algo de paridad en el primer set, luego fue todo del tenista teutón.

En tanto Stefanos Tsitsipas (5) venció al ruso Daniil Medvedev (2) por 6/3, 7/6 (7/3) y 7/ 5, tras 2 horas y 23 minutos de juego, en el que el oriundo de Atenas se mostró más preciso y decidido en los momentos cúlmines de cada set, para quedarse con el match.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!