Martes 28 de Junio de 2022

Hoy es Martes 28 de Junio de 2022 y son las 21:06 - En medio de la interna oficialista, ahora la CGT pone en duda el acto con el Presidente / Tragedia en Texas: dan detalles sobre cómo murieron los 51 migrantes y detienen a dos mexicanos / Las mejores fotos del evento de Esteban Bullrich en el Movistar Arena / Gestiones desesperadas antes del naufragio / ?La vida es hoy?: seguí en vivo el evento de la Fundación de Esteban Bullrich / MPOWER Financing ofrece $500 000 en becas para estudiantes refugiados e internacionales / El abogado de Camila Homs habló luego de la primera mediación con Rodrigo De Paul: ?Está afectada y dolida? / Al menos 52 muertos y 26 heridos en incendio en cárcel del suroeste de Colombia / El Gobierno logró refinanciar la deuda que le vencía, aunque validando las tasas más altas de su gestión / Maltrato animal: indignación por el policía que atropelló y mató a un perro / Avión bajo sospecha: la Argentina conocía desde hace once años los vínculos de Conviasa con Hezbollah / Sentenciada a 20 años de cárcel Ghislaine Maxwell en el marco del caso Epstein / dos mexicanos son acusados tras muerte de docenas de migrantes en tráiler en texas / Dólar récord: las razones detrás de la suba del blue / Serena Williams volvió a Wimbledon con una derrota en la primera rueda y encendió las dudas sobre su futuro / Corinthians - Boca: horario, TV y formaciones del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores / La misteriosa y trágica muerte de nueve alpinistas que aún hoy intriga al mundo: ?Vieron algo que no debían ver? / Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disfrutaron un día de playa y los filmaron durante una divertida actividad / Hugo Guillamón: "Creo que Gattuso nos va a ayudar mucho" / Red Bull rescinde su contrato con el letón Juri Vips por un comentario racista en 'Twitch' /

10.4°

SALTA

ESPECTACULOS

9 de junio de 2021

Susana Giménez positivo de coronavirus

La actriz Argentina que vive en Uruguay, ha sido diagnosticada de coronavirus. La diva tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer.

La actriz y animadora argentina Susana Giménez contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, según confirmó su hermano Patricio.

“Por suerte satura bien y está bien", aseguró el hermano de Susana al portal Primicias Ya, dando entidad a rumores que empezaron a circular este atardecer sobre la salud de la diva televisiva.

Giménez, de 77 años, tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado y arrastra síntomas desde el fin de semana último.

El Covid-19 alcanzó al entorno familiar de Susana ya que su hija Mercedes Sarrabayrouse también fue hisopada y dio positivo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!