Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 06:26 - Jefe de la ONU pide desnuclearización de Corea del Norte en su visita a Seúl / Un académico australiano detenido en Birmania se declara inocente en su primera comparecencia / Identificada una cianobacteria idónea para dar soporte vital en Marte / Carreño fulmina a Sinner y sigue intratable en Montreal / Berlusconi defiende un sistema presidencialista en Italia planteando la dimisión de Mattarella / El PIB del Reino Unido se contrajo un 0,1% en el segundo trimestre / Rastrean recorridos de insectos en la naturaleza de 80 kilómetros / El desgarrador comunicado de la familia de Anne Heche: ?No hay esperanza de que sobreviva? / Pese a la promesa de pago del Gobierno, hubo cese de circulación nocturna de colectivos / El video de Ewan McGregor comiendo guiso en la provincia de San Juan que se hizo viral / Los compradores de casa chinos pierden la paciencia con las promotoras / El incendio en el suroeste de Francia no registra avances "significativos" tras quemar 7.400 hectáreas / Roberto García Moritán y un fuerte cruce con Alejandrina Barry: ?Les encanta la guita y se esconden detrás de los niños? / Enigma: el misterioso ?rayo invertido? que llegó al borde del espacio y desconcierta a la ciencia / Previaje 3: el Gobierno confirmó el lanzamiento y anticipó cuáles serán las fechas para viajar / A 8 años de su muerte, la esposa de Robin Williams reveló el calvario que vivió el actor antes de suicidarse: ?Lo intentamos todo? / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto / Tras ser echado del Banco Nación, Claudio Lozano calificó a Silvina Batakis como una ?señora que está acostumbrada a hacer papelones? / Varias celebridades le quitaron su ?apoyo? en redes a Johnny Depp: quiénes son / La sal de la tierra: las esculturas de una artista israelí en el mar Muerto /

1.8°

SALTA

ESPECTACULOS

13 de junio de 2021

La Mesa de Mirtha Legrand dio que hablar la apertura de Juana Viale

Acá se sientan todos, somos argentinos que venimos de... ¿Barcos?.

La actriz y conductora lanzó un filoso comentario tras los dichos del mantario que desataron polémica hace unos días.

Este sábado, Juana Viale entró con su habitual alegrí al estudio de La noche de Mirtha (El Trece), y compartió inicialmente un mensaje de optimismo. “Hemos tenido una apertura en la Argentina, se achicaron un poco las restricciones así que me imagino que muchos van a poder empezar a laburar nuevamente. Esto es el resultado del esfuerzo de todos los argentinos y, por supuesto, de la vacunación y los testeos, que son la única manera de combatir y prevenir esta pandemia”, enfatizó la actriz y conductora.

Luego describió su look de la noche. “¡Miren lo que es esto! De Gino Bogani ¡Es una belleza!. Un vestido en color borravino, con bordado sobre una organza con cristales y mostacillas. No se si ven todo este detalle, hasta abajo ¡Siga, siga director! ¡Siga, siga!. No tengan miedo de mostrar lo que poseemos", le indicó al director de cámaras.. “Es una belleza este vestido que me hizo, por supuesto, el señor Bogani. Viene con la bijou couture haciendo juego”, detalló.


Fiel a su estilo picaresco, Viale agregó: “No se si lo ven pero yo lo siento, es livianito para caminar, como cuando te levantás con ganas de bebotear a tu pareja. Es para un sábado fresco como hoy, porque fiestas no hay así que hay que bebotear en la casa”.
 

Juana tuvo como invitadados al  vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, el legislador del Frente de Todos Leandro Santoro, el conductor Horacio Cabak y el joven emprendedor Mateo Salvatto. Para remarcar la pluralidad de la mesa, la conductora apuntó: “Hoy tenemos una mesaza digna de este programa, para que vean que en esta mesa se sientan todos. No me vengan a decir que acá somos de un lado o del otro; blanco, amarillo o celeste".


Y finalizó con un duro cachetazo a los dichos de Alberto Fernández que levantaron polémica hace unos días: "Acá se sientan todos, somos argentinos que venimos de... ¿Barcos?. Un saludo a todos los pueblos originarios de este país, que sin ellos tampoco tendríamos la cultura que tenemos”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!