Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:45 -

15.9°

SALTA

DEPORTE

17 de junio de 2021

Ucrania y Macedonia buscan su primer triunfo en la Eurocopa

Ucrania supera a Macedonia del Norte

Con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, primer referí no europeo en dirigir un partido en la Eurocopa, Ucrania y Macedonia buscan su primer triunfo en el torneo continental.

Después de perder en sus estrenos en la Eurocopa, la selección de Ucrania vence por 2-1 a Macedonia del Norte en Bucarest con goles de Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk a los 29 y 34 minutos (Edzgjan Alioski descontó a los 57) en un duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo C que cuenta con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini.

Durante los últimos minutos Macedonia del Norte buscó la igualdad con algunas llegadas y disparos, sobre todo de su delantero Aleksandar Trajkovski, quien ingresó por Boban Nikolov a los 46 minutos.
El argentino Rapallini tuvo incidencia en el juego a los 81 minutos cuando, tras chequear el VAR, decretó un penal a favor para Ucrania por mano de Avramovski dentro del área mientras integraba la barrera de Macedonia para defender un tiro libre. Finalmente, el arquero Dimitrievski pudo despejar el tiro desde los 12 pasos.

Este es un partido vital para dos elencos que necesitan encarrilar sus resultados para seguir en carrera. Ambos salieron perdedores en sus respectivos partidos inaugurales y, al quedar únicamente seis puntos en juego, intentan a toda costa conseguir una victoria que les permita depender de sí mismos en la última jornada de esta zona.

Los dirigidos por Andriy Shevchenko tuvieron una gran actuación en su debut ante Países Bajos pero cayeron derrotados por 3-2 y no pueden permitirse otro tropiezo si aspiran a llegar a la fase eliminatoria de este certamen.

Por su parte, Macedonia del Norte salió de inicio con su defensa de cinco hombres. Con Ezgjan Alioski y Goran Pandev como grandes estrellas, Macedonia intenta aplicar el mismo planteamiento que casi funcionó ante Austria: una defensa bien posicionada y efectividad en el ataque. En la primera fecha cayeron por 3-1 en los minutos finales y buscan recuperarse.

NOTA EN DESARROLLO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!