Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 18:19 - Lo apuñalaron en Balvanera y ahora la Justicia difundió los videos del crimen para hallar al asesino / El Barça inscribe a gogó en LaLiga salvo Kounde / Arizona empieza a cerrar huecos en muro fronterizo / Los Judd piden se selle informe de investigación de muerte / Venezuela: revierten medida laboral rechazada por maestros / Caso García Belsunce: ?A las 19.32 estaba en la zona de Carmel?, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo / Juegos del cerebro: la prueba piloto en las aulas mendocinas que apuesta por una ?adultez feliz? / Imputan a Aldo Rico por convocar a militares y veteranos ante el riesgo de ?disolución de la patria? / ¿Cuándo se entrega el Balón de Oro 2022? / El URBA Top 13 vuelve con el clásico Belgrano-Alumni y el choque entre Hindú y SIC como platos fuertes / Se suman nuevas denuncias por las muertes de bebés en un hospital de Córdoba y no descartan ordenar exhumaciones / La Corte anuló la multa a un sitio web que publicó un video de una funcionaria de San Luis fumando marihuana / El ambicioso plan de Miami para levantar un nuevo barrio en pleno centro: departamentos, restaurantes y escuelas / Parque Nacional Ansenuza, el paraíso de las aves que tiene el lago salado más grande de Sudamérica / Koundé tendrá que esperar para su inscripción con el Barça en la Liga / Borussia Dortmund venció por 3-1 a Freiburgo como visitante en la Bundesliga / Tarifas, viceministro y dólares: Massa acelera su gestión y se esperan más anuncios para la semana que viene / ¿Dónde está Brian Castaño? Misterio y silencio a cuatro meses de su caída con Jermell Charlo / Dólar hoy: el Banco Central vuelve a pisar importaciones mientras Massa busca destrabar la oferta del agro / Autopista Rosario-Santa Fe: un basquetbolista tuvo un pico de glucemia al volante y manejó en contramano /

22.8°

SALTA

DEPORTE

20 de junio de 2021

River llegó a Estados Unidos sin Lucas Beltrán

River jugará amistosos frente a Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio en Orlando.

El juvenil estuvo de vacaciones en Europa y no completó la cuarentena de 14 días que le exigían para entrar a Estados Unidos, por lo que no será parte de la preparación.

El plantel de River Plate llegó ayer en chárter a Orlando, Estados Unidos, donde realizará la pretemporada de cara al segundo semestre del año, sin el delantero Lucas Beltrán, quien debió bajarse en la escala de Lima.

El cordobés Beltrán estuvo de vacaciones en Europa y no completó la cuarentena de 14 días (hizo siete) que le exigían para entrar a Estados Unidos, por lo que no pudo seguir viaje con el resto del equipo.

Con el chileno Paulo Díaz, que recibió el alta médica para viajar recuperado de la miocarditis que le provocó la Covid-19, y Enzo Fernández, que regresó de Defensa y Justicia, el equipo de Marcelo Gallardo aterrizó en la Florida para concentrar hasta el 5 de julio en la burbuja sanitaria de Disney en el ESPN Wide World of Sports Complex, donde se realizó el primer torneo de la NBA y de la MLS en 2020.

El que no pudo viajar fue el capitán Leonardo Ponzio.
River jugará amistosos frente a Barcelona de Ecuador el 30 de junio y el 4 de julio en Orlando y al día siguiente regresará a Buenos Aires para encarar la recta final de trabajos de cara al partido ante Argentinos Juniors, el 14 de julio, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el Monumental.

La delegación de 25 jugadores que trabajará en los Estados Unidos está compuesta por los siguientes nombres:

Arqueros: Franco Petroli, Germán Lux, Enrique Bologna y Alan Díaz.

Defensores: Paulo Díaz, Milton Casco, Alex Vigo, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Tomán Lecanda.

Volantes: Agustín Palavecino, Jorge Carrascal, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández, Benjamín Rollheiser, Felipe Peña, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce y Tomás Galván.

Delanteros: Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana y Flabián Londoño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!