Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:59 -

27.1°

SALTA

POLITICA

22 de marzo de 2015

Insaurralde eligió a Scioli como próximo presidente

Después de meses de intriga en los que dejó su banca de diputado del kirchnerismo y coqueteó con el massismo, el intendente de Lomas de Zamora confirmó su alineamiento con el gobernador bonaerense.

Después de meses de incertidumbre, Martín Insaurralde terminó con el misterio y dejó en claro para quién jugará en las próximas elecciones: “Estoy convencido, el próximo Presidente debe ser Daniel Scioli”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así, el intendente de Lomas de Zamora y cabeza de lista del kirchnerismo en los últimos comicios legislativos confirmó su alineación con el gobernador bonaerense luego de meses de intrigas en los que dejó una banca de diputado del Frente para la Victoria y amagó con pasarse al massismo.

"Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente", había pronosticado en un mensaje a las 11:50 y puntualmente al mediodía, se definió por Scioli.

"Reconozco que he tenido algunas diferencias con él (por Scioli) y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas", destacó.
Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!