Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

29 de junio de 2021

El Trece decidió suspender ShowMatch

Las autoridades del canal determinaron levantar la emisión de este lunes del programa, para así evitar una dura derrota frente al partido de Bolivia-Argentina.

Las autoridades de El Trece decidieron que este lunes ShowMatch no salga al aire, para así evitar una dura derrota en el rating frente al partido de Bolivia-Argentina. Las dos propuestas se superponen en horario, por lo tanto el canal decidió preservar a su Marcelo Tinelli en un momento muy delicado, ya que los números en las mediciones de la máxima estrella del canal vienen en baja.

Sin ir más lejos, recordemos que el jueves pasado, la final de MasterChef Celebrity (Telefe) marcó un promedio de 27,3, sepultando al certamen La Academia que no llegó a los dos dígitos de rating. Pero lo más llamativo es que el viernes, sin el popular reality gastronómico en la pantalla, ShowMatch marcó solo 9.6 unidades, muy por debajo de los 15 puntos de Doctor Milagro (Telefe).

Según trascendió, la decisión de levantar la emisión de este lunes de ShowMatch respondió al plan de evitar una medición menor a la alcanzada frente a la resolución de MasterChef Celebrty.

Por su parte, Marcelo Tinelli sólo se limitó a retuitear en su cuenta personal el spot de El Trece. "Mañana nos vemos a las 21:15", fue lo único que comentó el conductor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!