Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:14 -

19.4°

SALTA

DEPORTE

6 de julio de 2021

Brasil se metió en en la final

Brasil sacó boleto para la final del sábado en el Maracaná

La Verdeamarela se impuso ante Perú por 1-0 con un gol de Paquetá. Espera por Argentina o Colombia.

El seleccionado brasileño derrotó por 1-0 al Perú de Ricardo Gareca, en Río de Janeiro, y se convirtió en el primer finalista de la Copa América 2021.

El gol lo anotó Lucas Paquetá, en el primer tiempo, luego de una buena jugada de Neymar, el más desequilibrante del equipo conducido por Tité.

De esta manera, Brasil sacó boleto para la final del sábado en el Maracaná y esperará al ganador del dueño que protagonizarán Argentina y Colombia.

Desde el comienzo Brasil impuso sus condiciones y arrinconó a Perú contra el arco de Gallese, gracias a la movilidad de sus atacantes, en especial de Neymar.
 
El arquero peruano se lució en un par de oportunidades al taparle los disparos a Richarlison y Neymar, pero a los 34, se rompió la paridad después de un pase atrás de Neymar y una definición de Paquetá.

En el complemento, Perú se animó y a los 4 minutos estuvo cerca del empate con disparo de Lapadula, que sacó Ederson. Los peruanos no aprovecharon su ráfaga y Brasil de a poco, con la movilidad de Neymar, emparejó el trámite.

A 10 para el final, Perú contó con otra chance clara, con un cabezazo de Callens que pasó por poco, luego de una errática salida de Ederson.

Gareca arriesgó con los cambios, pero Perú ya no tuvo profundidad para conseguir el empate, pese a dejar una buena imagen. Brasil celebró el triunfo y sigue en carrera en búsqueda del bicampeonato de América.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!