Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:15 -

16.6°

SALTA

26 de julio de 2021

River se floreó y goleó a Unión en el Monumental

Romero, Súarez, De la Cruz y Díaz convirtieron para el River de Gallardo.

El Millonario se impuso 4-0, con goles de Romero, Suárez De la Cruz y Paulo Díaz.

River estiró su buen momento y goleó a Unión en el Monumental, por la segunda jornada de la Liga Profesional. Con los goles de Braian Romero, Matías Suárez, De la Cruz y Paulo Díaz, el Millonario, que exhibió un gran nivel, se impuso por un contundente 4-0 ante el Tatengue.

De esta manera, River consiguió su primer éxito en el campeonato y el miércoles visitará a Lanús, uno de los líderes que marcha con puntaje ideal.

River, con la misma formación que presentó en el duelo contra Argentinos Juniors, salió enchufado en búsqueda de maniatar a Unión y no sufrir sorpresas como le ocurrió siete días atrás ante Colón.

La primera conquista se dio a los 12, por medio de una salida rápida después de córner Tatengue, le llegó a De La Cruz, quien en la izquierda la cruzó para Suárez, el cordobés la devolvió al medio y Romero definió con tranquilidad.

Unión intentó jugar unos metros más adelante y merodeó el área de Armani, aunque sin peligro.

A los 32, el local estiró la diferencia con un golazo de Suárez, quien enganchó en la izquierda y sacó un derechazo letal que se metió en un ángulo. En el complemento, River lo liquidó a los 17, en una gran jugada colectiva que finalizó con asistencia de taco de Suárez y una definición de De La Cruz.

Con un Unión abatido, River manejó la pelota y los tiempos del partido, y pudo llegar al cuarto con un toque de Díaz ante Moyano.

Muy buena producción del Millonario para seguir creciendo en el rendimiento y recuperar los puntos perdidos en la primera jornada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!