Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

7 de agosto de 2021

Lionel Messi brindará una conferencia de prensa en Barcelona

Si Messi llega al PSG tendrá como entrenador a su compatriota Mauricio Pochettino y como compañeros a Ángel Di María, Leandro Paredes.

El club anunció un mensaje del crack argentino. Será mañana a las 7 (hora argentina).

Lionel Messi ofrecerá mañana, a las 7 (hora de la Argentina) una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, en la cual dará a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al París Saint Germain francés.

El anuncio del llamado a la reunión de prensa de Messi fue brindado por el Barcelona en un mensaje en catalán publicado en las redes sociales en el cual simplemente informa el horario y el sitio del encuentro.

Se espera que Messi dé a conocer, según su punto de vista, los motivos por los cuales se concretó su rápida e inesperada partida del Barcelona, puntualizando cuales fueron las fallidas negociaciones, y sobre todo su cada vez más concreta posibilidad de que pase a jugar en el PSG junto a figuras del nivel del francés Mbappé -aunque cabe la posibilidad de que se marche al Real Madrid-, el brasileño Neymar y el español Sergio Ramos.

La versión de la llegada de Messi a París la brindó Khalifa bin Hamad Al Thani, miembro de la familia real de Qatar (propietaria del PSG), quien aseguró desde su cuenta de Twitter que la negociación ya finalizó y que el acuerdo será anunciado en forma inminente.

Messi, que debió salir de Barcelona a raíz de los topes salariales con los que la liga española controla a los clubes (un obstáculo que la dirigencia de la institución catalana no pudo resolver), sería presentado el martes con un gran espectáculo en la Torre Eiffel.

Si Messi llega al PSG tendrá como entrenador a su compatriota Mauricio Pochettino y como compañeros a Ángel Di María, Leandro Paredes (campeón de América junto a él en Brasil) y Mauro Icardi.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!