Sábado 20 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 20 de Agosto de 2022 y son las 00:02 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

10 de agosto de 2021

Lionel Messi llegó a París para firmar su contrato con el PSG

Tras una intensa jornada, el argentino aterrizó en la capital francesa para sellar su nuevo acuerdo futbolístico después de su salida del Barcelona

Lionel Messi ya comenzó su nueva aventura futbolística y familiar. Después de una intensa jornada de lunes en la que se especuló con su llegada a Francia, finalmente este martes el argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget en donde lo recibieron cientos de fanáticos.

El astro argentino pisó tierras francesas y saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget. Messi llegó con una remera alusiva al club que representará (con la inscripción: ”Esto es París”) y con un barbijo de la institución en su mano.
• 15:55: El primer contacto de Lionel Messi con los fanáticos del PSG que fueron a recibirlo al aeropuerto

• 15:46 “Un nuevo diamante en París”: La cuenta oficial del PSG publicó un video en sus redes sociales anunciando el fichaje de Lionel Messi. Un mate, una camiseta de la selección argentina, la Torre Eiffel y seis balones de oro aparecen dentro de él

• 15:37 Lionel Messi y su familia aterrizaron en París

• 15:12: Neymar posteó en sus redes sociales un recibimiento para Lionel Messi: “Back together”.

“De vuelta, juntos”, publicó el brasileño, que al mismo tiempo que sumó dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

• 15:07: Cientos de fanáticos comenzaron a llegar a las puertas del Parque de los Príncipes para recibir a Lionel Messi en los laterales de una alfombra roja por la que cruzará el argentino.

“Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, publicó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales minutos antes de partir rumbo a París con una foto en la que aparece sonriente con el astro argentino ya adentro del avión.

 

• 13.30: Lionel Messi y su familia llegaron al aeropuerto de Barcelona

• 13:21: Barcelona quitó la gigantografía de Lionel Messi del Camp Nou

• 12:49: Jorge Messi arribó al aeropuerto de Barcelona

“Averigüen en el club quién es el responsable”, fueron las palabras de Jorge, su padre y representante, mientras ingresaba a la terminal tras ser consultado por la frustrada renovación con el conjunto azulgrana. Con esa frase abrió un último interrogante que retumbará durante los próximos días en la ciudad condal.

 

• 12:23: Lionel Messi acordó su contrato con el París Saint Germain y firmará en las próximas horas

 

* Hora de París



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!