Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:06 -

23.2°

SALTA

10 de agosto de 2021

Lionel Messi llegó a París para firmar su contrato con el PSG

Tras una intensa jornada, el argentino aterrizó en la capital francesa para sellar su nuevo acuerdo futbolístico después de su salida del Barcelona

Lionel Messi ya comenzó su nueva aventura futbolística y familiar. Después de una intensa jornada de lunes en la que se especuló con su llegada a Francia, finalmente este martes el argentino se presentó en el Aeropuerto El Prat ante una ola de periodistas y aterrizó horas más tarde en el París-Le Bourget en donde lo recibieron cientos de fanáticos.

El astro argentino pisó tierras francesas y saludó a los fanáticos a través de un ventanal del París-Le Bourget. Messi llegó con una remera alusiva al club que representará (con la inscripción: ”Esto es París”) y con un barbijo de la institución en su mano.
• 15:55: El primer contacto de Lionel Messi con los fanáticos del PSG que fueron a recibirlo al aeropuerto

• 15:46 “Un nuevo diamante en París”: La cuenta oficial del PSG publicó un video en sus redes sociales anunciando el fichaje de Lionel Messi. Un mate, una camiseta de la selección argentina, la Torre Eiffel y seis balones de oro aparecen dentro de él

• 15:37 Lionel Messi y su familia aterrizaron en París

• 15:12: Neymar posteó en sus redes sociales un recibimiento para Lionel Messi: “Back together”.

“De vuelta, juntos”, publicó el brasileño, que al mismo tiempo que sumó dos corazones con los colores del Barcelona. Además, en el posteo se puede ver de fondo como el atacante de 29 años capturó un video con los mejores momentos de él y de Messi en su paso por el equipo catalán.

• 15:07: Cientos de fanáticos comenzaron a llegar a las puertas del Parque de los Príncipes para recibir a Lionel Messi en los laterales de una alfombra roja por la que cruzará el argentino.

“Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5″, publicó Antonela Roccuzzo en sus redes sociales minutos antes de partir rumbo a París con una foto en la que aparece sonriente con el astro argentino ya adentro del avión.

 

• 13.30: Lionel Messi y su familia llegaron al aeropuerto de Barcelona

• 13:21: Barcelona quitó la gigantografía de Lionel Messi del Camp Nou

• 12:49: Jorge Messi arribó al aeropuerto de Barcelona

“Averigüen en el club quién es el responsable”, fueron las palabras de Jorge, su padre y representante, mientras ingresaba a la terminal tras ser consultado por la frustrada renovación con el conjunto azulgrana. Con esa frase abrió un último interrogante que retumbará durante los próximos días en la ciudad condal.

 

• 12:23: Lionel Messi acordó su contrato con el París Saint Germain y firmará en las próximas horas

 

* Hora de París



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!