Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de agosto de 2021

Lionel Messi se tiñe de los colores del PSG

Leo ha lucido una mascarilla del PSG a la salida del hospital donde ha pasado la revisión médica.

Leo Messi ya luce los colores del PSG. Leo ha salido del American Hospital, donde ha pasado la revisión médica con el PSG, ya en París. Tras más de dos horas de reconocimiento médico, abandonó la clínica trajeado y con una mascarilla del equipo francés ya facilitada por su nuevo equipo.

El ya ex barcelonista ha aterrizado al mediodía en París en medio de una gran expectación para fichar definitivamente con el PSG, que reunirá a Messi, Neymar y Mbappé.

La presentación de Messi está prevista para este miércoles. A las 6 horas de argentina ofrecerá su primera rueda de prensa en el PSG.

Lionel Messi pasó hoy la revisión médica y visitó el estadio donde juega el París Saint Germain (PSG) -mientras se espera por la firma del contrato que lo unirá al club francés hasta 2023-, luego de una verdadera revolución en las calles de la capital gala, donde los fanáticos desean concretar el sueño de ganar la primera Liga de Campeones de su historia de la mano del rosarino.

El argentino apareció con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Acá es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio Parque de Los Príncipes, que lo esperaron durante más de cinco horas, según se vio a través de la señal ESPN.



"Messi, Messi, Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la legada del auto a las instalaciones.

Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceur, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con Antonella y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

Messi pasó temprano los estudios médicos y posteriormente hizo un breve movimiento de la clínica al estadio y de ahí a su hogar momentáneo, siempre acompañado con su padre, Jorge, que temprano se enfrentó a la prensa catalana y apuntó contra los dirigentes de Barcelona.


El vínculo del exdelantero de Barcelona lo ligará a su nuevo club por dos temporadas y con la opción personal de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará, según anticipó el diario francés L'Equipe, 35 millones de euros por año.

Además, habrá extras por objetivos cumplidos, lo que de mínima le garantizará 120 millones de euros netos.

Messi con la camiseta del PSGLionel Messi con la camiseta número 30 del PSG tirando magia
Las primeras palabras, de manera oficial, se darán mañana a las 6 (hora de la Argentina) en una conferencia de prensa anunciada por el club en sus redes sociales. Se verá a través del canal oficial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!