Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 23:52 - Boca - River: día y horario del superclásico en la Bombonera, por la 18° fecha de la Liga Profesional de Fútbol / Hermano militar del expresidente Humala será liberado de prisión en Perú / Irán abandona la demandada "línea roja" en las negociaciones del acuerdo nuclear, según CNN / Votto se somete a cirugía y aguarda próxima campaña / Amor propio: claves para aprender a tratarse bien / Trabaja en la construcción, abrió un local de alimento para mascotas y es furor por un particular motivo / El insólito mensaje que recibió una pasajera en un chat interno del avión: ?No me lo creo? / Adiós a la foto de perfil de WhatsApp: cuáles son los cambios que impondrá la aplicación / Tiene 20 años y una avivada con una marca lo llevó a ganar 110 millones de dólares / Scott comienza a ver resultados en PGA / Yoga Nidra: la práctica ancestral de la India que ayuda a relajarse y conciliar el sueño / Incendios en el Delta: el Gobierno ordenó la intervención de las Fuerzas Armadas / Desde Madonna hasta Ginóbili. ¿Cuál es la técnica ancestral que es furor entre famosos y mejora la calidad de vida? / Misterio en Santa Cruz: le sacó fotos al glaciar Perito Moreno y registró un fenómeno jamás visto / Clase A: las similitudes que registra el mercado de oficinas de lujo entre Buenos Aires, Río de Janeiro y San Pablo / Santi Maratea le hizo una osada propuesta a Lali Espósito para alcanzar el objetivo de su nueva colecta / Palacio Paz: viaje al interior de la majestuosa mansión que se usaba una vez al año / Nueva York: cómo cambió el mercado inmobiliario tras la pandemia, qué se demanda y qué va quedando obsoleto / Sin brazos, sin piernas y dentro de una bolsa, así hallaron un cuerpo en el conurbano / Palermo: cómo será el paseo futurista y totalmente verde que se construye frente al Hipódromo y cambiará para siempre esa zona /

12°

SALTA

DEPORTE

22 de agosto de 2021

Pacquiao cayó ante Ugás y se quedó sin el regreso soñado

Pero el cubano Ugás le aguó la fiesta.

El filipino había vuelto a los cuadriláteros, luego de dos años de inactividad, para quedarse con el título welter.

Manny Pacquiao retornó anoche al boxeo para medirse con Yordenis Ugás, combate que se desarrolló en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Aunque no fue el regreso soñado para el filipino de 42 años, que perdió por decisión unánime contra el cubano.

La pelea arrancó bien para PacMan, hilvanando buenas combinaciones que dejaban descolocado al cubano y exigía a su defensa. No obstante, Ugás no se dejaba amedrentar por la experiencia del filipino y respondió de buena manera en el segundo asalto.

A medida que avanzaban los rounds, ambos pugilistas comenzaron a arriesgar ero muy pocos de los puñetazos que se largaron llegaban a dañar de manera considerable a su rival.

Pacquiao buscaba una apertura en la defensa del cubano combinando jabs y uppercuts, mientras que Ugás aprovechaba su altura y alcance para mantener distancia y contraatacar con cross de derecha al cuerpo del filipino.

Pasada la mitad de la pelea, el defensor del título comenzó a encontrarle el ritmo a Pacquiao y lo aventajó al poder conectar constantemente golpes con su mano derecha.

El filipino sentía que la pelea se le estaba saliendo de control. El físico ya no le permitía arremeter con potencia y Ugás solo estaba a la expectativa de lo que hacía su rival.

Luego del décimo round, Pacquiao comenzó a exponerse más con la intención de conectar un golpe que le permita noquear al cubano. Pero Yordenis no entró en el juego y aprovechó esa urgencia para seguir lastimando con contraataques.

Finalmente no hubo nocaut, pero los jueces no sucumbieron ante la presión de la fama del boxeador legendario filipino y le dieron el triunfo a Ugás por decisión unánime



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!